Manuel Lanzini (parte 1)

Bien lansini en la jugada del segundo

Dentro de todo bien, mucho mejor que partidos anteriores, tuvo un par buenas. Igual tiene que aparecer mucho más y ser muchísimo más determinante.

Jugó bien.

La única? La pared con Carbonero en el 3er gol no la tiró él? La del palo?

Con razón dicen que no lo toca después, no se acuerdan de sus participaciones.

Partido de 6 puntos. Muy bien en la jugada del segundo gol.

Buen partido, participando mucho (no se que verga ven acá) y sacrificándose como siempre para defender, lástima la del palo, le vendría bien mojar de cara al final del torneo.

Me gusto, buenas y claves participaciones.

Jugo bien, cuando aparece es lo mejor que tiene River… es mucho mas habil y rapido que Carbonero, lo que pasa es que no es inteligente para tomar decisiones y tambien, recontra intermitente. Pero son cosas mejorables. Ojala no lo vendan.

Bueno ya estuviste boludeando suficientes partidos ya es hora que la rompas en uno, el domingo es clave.

después las agregué, relajate manu.

jugó bien

jugó ?

Increible como le caen a este pibe… una lastima la verdad si lo venden que se vaya recontra puteado…

Si se nos van en este mercado de pases carbonero y lanzini no llegamos al arco nunca mas

es el 10 de River y nunca estuvo a la altura de la circunstancia. Yo no le caigo ni lo hago responsable, pero fantasmeó más de lo que apareció. Y lo digo porque siempre que aparece y se pone la pija, se nota muchísimo.

Puede fantasmear, estamos de acuerdo, pero me parece que se lo putea por deporte. Dos goles a voka en su cancha en menos de un año, me parece que nos olvidamos facil de lo que se nos canta a veces…
Y es el 10 de River por imposicion de Ramon, porque enganche no es ni a palos, ya lo hemos discutido varias veces. Lo ponen a jugar de enganche pero no logra cumplir esa funcion porque no tiene ni las caracteristicas ni la capacidad para ponerse el equipo al hombro, es MUY pibe todavia, y no es Alonso con 20 años, no jodamos… la exigencia me parece que se va al carajo por momentos.

Guarda que por fantasmear, Carbonero clavo el segundo:mrgreen:

Hay que venderlo

Totalmente, hasta el gol Carbonero venia jugando MUY mal… por lo mismo a veces a Lanzini lo recontra putean.

Esta bien, vendamoslo y pidamos por Perez Garcia…

Yo le exijo porque se que puede dar más. Su problema es netamente de actitud y/ó mental. Cuando se enchufa se nota muchísimo, por eso me da bronca que sea tan intermitente.