Debo ser una de las únicas que lo banca y eso es porque lo conozco desde que estaba en 8tava y sé que el talento lo tiene, me parece un muy buen jugador, pero en partidos como el de ayer (y casi todos sus partidos en este campeonato) me exaspera. No puede ser que aparezca 1 vez por partido, que no haga ni una buena jugada o un buen pase filtrado. Tiene que aparecer muchísimo más porque es un jugador importante y necesitamos que esté bien.
Si no mejora estos 3 partidos que se vaya en junio…
A ver si levanta este domingo que lo del ultimo finde fue flojisimo.
Sin Teo en cancha este y Carbonero son los unicos capaces de salirse del libreto.
Te banco pero dejate de romper las pelotas. El domingo tenés que jugar un partidazo sino en junio al primero que ponga la tarasca chau…
Más allá de que si o si hay que venderlo en Junio, quiero que se vaya de River dejándome una buena imagen.
Estos últimos 2 o 3 partidos es para cambiarte mano a mano por el Droopy Gomez, Manolo.
Es que hay que vender gente, no podemos hacer quedar a todos por cariño no más, si llega una buena suma, sin dudas Rodo tiene que dejarlo ir.
Te banco.
Que ? Alguien lo quiere comprar ? Para usarlo de jugador ?
Lo que pasa que muchos piden mas de el y lo que puede dar eso lo que esta demostrando o lo que demostro en algunos partidos, mas de esto no da,si viene alguna oferta hay que venderlo si o si.
Juga un partidazo importante! estas a 3 partidos de cortar la racha de 6 años y vos como el 10 del equipo, dale, la puta que te pario!
Por suerte Flanzini siempre se ilumina contra los equipos grandes
Dale pendejo de mierda , tiene que ser TU partido.
Que fresco
la única bien que hizo casualmente (?) no tocó la pelota. Un partido regular tirando a bueno.
Pareciera que de local se pone la pija y de visitante se la olvida en el monumental
No desentono hoy, lastima la del palo, pero participo activamente en dos de los goles.
Igual tiene que levantar.
me acordé también de la pared que tiró con carbonero y la del palo. Igual, es muy intermitente. Tiene que por momentos “ledesmizarse” un poco y tener la pelota y bajar las revoluciones.
jajaja la mejor jugada de el en como 10 partidos es la pelota atravesandolo cual Casper
Ni bien ni mal hoy. 5 puntos.
Un 7.