Manuel Lanzini (parte 1)

Pésimo torneo. Me cuesta encontrarle algún buen partido aparte del clásico.

hay vida despues del gol de a boca, eh? hace algo papá. dale la concha de tu madre

Por qué te tiras en la última jugada,sos pelotudo? Pegale al arco, papáaaaaaaaaaaa

No entiendo porque mierda juega pegado a la raya izquierda, es intrascendente ahi, por su estilo siempre tiene que entrar por el medio, casi todos sus goles fueron asi, la unica que queda es que en realidad sea un cagon y que alguno de los centrales le diga_raja de aca, o te parto_
De otra manera no me explico.

Para mi lo de este pibe ya es INJUSTIFICABLE…

Mandalo a comer coban Ramon, este sorete no quiere ni jugar, ni siquiera transpira la 10 que uso el burro, el beto y demas idolos, me da verguenza ajena este tipo

Tétrico partido.

El unico enganche del futbol mundial al que no le recuerdo UN SOLO pase gol, pase entre lineas, pase en cortada, pase decente…

Esa cara lo dice todo.

Si a este fantasma se lo midiera con la misma vara que a otros ya tendria que estar jugando en reserva…

#LanziniDebe

No pega una este ahora la puta madre

HIJO DE PUTA

que tipo cagon. da asco, y no me voy a cansar de putearlo nunca. Es terrible hijo de puta

En junio se va la horrible contratación made in ramon de fabbro y con manu no se que haga, si vienen con linda guita desde afuera hay que venderlo y traer en ese puesto alguien como la gente.

Convengamos que ayer lo pararon de segunda punta como muchos pedían (pedíamos) antes de que arranque el torneo porque al no ser un enganche clásico pensábamos que con explosión y velocidad podía rendir más. Fue de lo peor del equipo.

El unico partido que jugo en el campeonato contra Boca, despues no hizo un carajo en todo el torneo. No lo soporto es un fantasma.

:thumbup:

Me tiene hasta los ovarios éste muchachito.
¿¿Por qué carajo tiene que ser tan jodidamente intermitente?? Tiene bastante cualidades para hacer cosas de sobra en éste fútbol tan mediocre y sólo juega cuando se le canta el culo! Qué acaso siempre hay que ponerle en frente camisetas de Bosta, San Silencio y Mufademia para que se luzca? Contra los equipos chicos no se quiere lucir???

Extraño tener un enganche decente, y sobretodo, con continuidad en su juego, loco!

No hizo un choto ayer, pero, de los ofensivos, quien hizo algo decente?, ademas de Carbonero que la viene rompiendo toda.