Manuel Lanzini (parte 1)

Hacerlo plata urgente, flojo lagunero.

Hacer un trueque Lanzini-Iturbe seria genial

Naaaaaa, descerebrado por descerebrado no cambia la ecuacion. Necesitamos un tipo que sepa manejar el ataque de River, no un atolondrado que corre. Para eso ya tenemos al Keko Villalva gratis.

sí y muy bien

Me parece que de los que estan, es el más vendible, igual ojo, solo lo haría por un monto razonable

Todos los defectos de Lanzini son mejorables con orientacion y experiencia:
Intermitencia, pelotudez mental a la hora de decidir como seguir la jugada, tranquilidad en la definicion … seria un grave error venderlo por dos mangos para traer a un Perez Garcia o alguna otra apuesta.
Aunque si lo venden y la ponen toda por Dalesanlo firmo mañana.

Nueve millones de dolares por este sujeto (6.750.000 de euros)

Tentador, pero si le meten tres mas, se lo entrego con moño a quien sea

Se iria al Torino

Dicen que a River le quedarían 9 millones limpios, yo lo vendo. Me preocupa mucho mas el tema que Carbonero y Teo jueguen sus ultimos dos partidos…

Donde hay que firmar??

En twitter puse lo mismo jaja si se pudiera elegir un jugador para vender, yo digo Lanzini sin dudas.

Ni lo dudes y si llega a quedarle eso a river pero lo llevo hasta ezeiza.

Limpios para River 12 millones de dolares o nada, tiene 21 años y mucho poder de reventa, mas yendo a un equipo como Torino que su plan es sacar redito despues de disfrutarlo una o dos temporadas, no avivemos giles.

8 millones de euros me parece su precio, menos no y mas tampoco

más allá del precio, estaría bueno informarse la forma de pago. Si lo vendemos en 135091350 millones de pesos pero una parte nos las pagana a mitad de temporada, la otra parte nos las pagan cuando alcance 15 partidos, la otra cuando alcance 10 goles y así no nos sirve. La crisis institucional está ahora, estaría bueno que si es una oferta tentadora y la inyección de dinero se hace al momento, lo fletemos.

Por 9 palos lo vendo y lo llevo yo a Ezeiza, mas de eso no vale ni en pedo.

uno dice 8, otro dice 9 y el otro 12. redondiemo 15 y limpios.

me fui al carajo JAJAJA

Para algo Dios (?) invento los pagares

me acuerdo con Lamela que en total fueron 15 millones de euros pero eran primero 7,5, después otra parte cerca de fin de año, otra parte con diferentes objetivos (goles, presencias, copas internacionales, etc) y así al fin y al cabo la guita entra, pero se va “esfumando” (?)

Buena plata, se pueden traer muchos Uribarris con eso no Rodo?.

No importa entre 8 y 15 esta jajaja es buena plata