Manuel Lanzini (parte 1)

Si no escuché mal, se sintió un “uh” de los bosteros en esa jugada.

Fue DELICIOSO…

Si no lo hace Riquelme no lo repiten el lujo.

Yo vi otra cosa, entonces. Lo vi igual de mal que en los ultimos partidos.

Siempre lo banco por su capacidad de gambeta y gol pero hoy además estuvo bastante bien con la pelota, puso varios buenos pases de esos que limpian la jugada. Jugó bastante inteligente y no se escondió nunca. Muy bien.

///

El título no va con G ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

SOS DE RIVER COMO TODOS NOSOTROS, SE NOTA EN TU CARA DE SATISFACCION CADA VEZ QUE LES HACES UNO

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

¿Qué los últimos partidos?

¿Vos estás osando comparar un clásico con “otros partidos”?

Ya lo dijo el gran beto Alonso, el clásico no sólo es un partido aparte sino que primero hay que ganarlo y segundo, GANARLO.

Hoy apareció cuando tenía que aparecer: GOL y corner de gol.

FIGURA.

la rompió

Te quiero mucho Manolito, que crack por favor

Puede que tengas razón, igual le reconocí no haber fallado cuando la tuvo, como el año pasado. 2 goles en la Bombonera. Eso no quita que lo haya puteado bastante durante el partido por los defectos que mostró

Para mi, su mejor partido en River. Por el rival, la cancha, etc… La verdad que me sorprendió.

Nunca lo banque, ni me pareció que haya jugando un graaaaan partido. Pero gol y centro. Figura.

pd: algunos pedían al Keko :lol:

Apareció cuando tenía que aparecer, gol y centro para el segundo. El mejor.

Labruna abuelo de boca, salido de las inferiores.

El beto papá de boca, salido de las inferiores.

Manu tío de boca, salido de las inferiores.

ESCUELA RIVERPLATENSE PARA ATENDERLOS

Y si vas a tener que mirar el partido devuelta porque viste cualquier cosa.

Vivo Lanzini para agarrar la pelota y llevarsela al corner también. No me quedo esperando a ver que decide el árbitro, me llevo la pelota y saco el corner. Por fin alguien vivo!

CAGONSITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Contra Boca siempre cumplís.

Le podemos criticar mil cosas al manu, pero con voka no se esconde nunca, es un buen jugador solamente pero en estos partidos saca un plus, se nota q es hincha

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

No creo que haya. Los pelotudos de la tele repitieron hasta el cansancio un caño de pedo de riquelme en la mitad de cancha, y de ese ni una repeticion

Fabbri hizo algun comentario al pasar como que tiro un chiche y nada mas… el caño de ROMAN lo van a proyectar al aire libre ahora el fin de semana que viene en la Costanera.