Manuel Lanzini (parte 1)

disulpen, pero no solo hizo el primero gol, sino que dio la asistencia en el segundo el muchacho que se borra en los partidos dificiles como alboys, tigre o rafaela y que aparece en los faciles como boca en la bombonera, independiente o rasin en avellaneda

Mis aplausos para el pendejo , hoy fue EL DIEZ que queremos , encarando , rapido , muy preciso, con confianza en si mismo y… se dio el gusto de tirar algun que otro lujo , en el primer tiempo , tira una delicia (un caño supongo, por que la camara no lo tomo), contra la linea, en un m2, terrible. La CALIDAD que tiene encima este pibe, cuando lo demuestra , es cosa seria.

Gracias pendex , ojala siga asi …

Mirá que yo lo puteo siempre pero hoy jugó un gran partido. Hasta metió un par de pases en cortada muy buenos…

creo que define mucho mejor cuando viene en velocidad que cuando tiene espacios y el control de la jugada jajaja

increíble lo de hoy

otro más

MUCHAS GRACIAS MANU

GRACIAAAAAS

Para mí todo. Agarraba la pelota y queria pasarse a todos él. No levantaba la cabeza ni para tirar los centros. Para mí jugo mal

Lo banco como lo banqué siempre.

Q golazo Manu carajoo! andá a buscarla llORIÓN!

Que grande manolo la puta madre.

En la semana dije que el unico motivo por el cual lo mantendria en el equipo titular era por que en estos partidos no suele borrarse y aparece.

Muy bien Manolo, muy bien.

El primer tiempo fue malo. PEro el segundo se comio la cancha.

¿Qué te dije carajo, qué carajo te dije? Que venis jugando como el ojete pero contra los bosteros te iluminás, LA RE PUTÍSIMA MADRE CARAJO!

Lo putee bastante casi todos los partidos pero hoy me cerro el culo, GRAN PARTIDO de este pibe!

ME DUELE LA PIJA, DE TANTO COGEEEEERRRRRRRRRRRRRR

Para mí es todo lo contrario. Yo lo critico siempre por no querer pasarse a todos cuando claramente le da para, no te digo siempre, pero sí dejar a todos parados más de una vez por partido.

Eso es lo que suele hacer pero justamente hoy hizo exactamente lo contrario, hay que sacarse el casette. Le pone una bocha filtrada a Mercado que le tira el centro a Teo, le tira una bocha filtrada a Teo en el primer tiempo, le tira una bocha filtrada a Cavenaghi que despues trata de buscar el penal tirandose, etc etc.

Cómo cambia la exigencia según el nombre. Hoy Lanzini está en el podio, sin dudas, y así y todo se lo critica. Entiendan que no es un crack y nunca lo va a ser. Es un proyecto, para mí, de muy buen jugador. Y tiene 21 años recién y la 10 de River en la espalda.

No venis teniendo un buen torneo pero siempre te banque borrego. Contra voka no te cagas, BIEN AHI PENDEJO! Contra voka mas que brillar hay que jugar con pelotas y las tenes.

Bien Manu los grandes aparecen en los partidos, calientes e importantes,gracias crack.

y algunos no lo ponian hoy, mmamita q pedazode pija les metio

Y el chamuyo de que “no aparece en los partidos importantes” espero que no se use nunca más. Verso más grande que una casa.

Yo diría que los que tienen que desaparecer son los apodos como “fantasmini”, “flanzini” y todos los boludos que dicen que este pibe es cagón, que se esconde y que no tiene huevos cuando claramente es todo lo contrario.

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

Aaaah y me olvidaba, aparte del gol, el centro, los toques y todo lo que corrió y ayudó al equipo, también tiró un par de lujitos que fueron una delicia.

20 años y ya clavó dos pepas en el inodoro, grande manolo

Mama…

Quiero el gif del tubo hermoso que le tira a Grana sobre la raya ni bien empezo el partido…

Esa jugadita que toqutearon Ledesma Lanzini y Rojas.