Manuel Lanzini (parte 1)

O sea, cómo no podés bancar a un pibe que: Es del Club, juega bien, usa la 10 más pesada del mundo, es hincha y se nota que quiere a River? Podrá tener buenos o malos partidos, pero el gen riverplatense lo tiene 100%

Clave hoy. Yo lo vi con actitud pero sin que le salga nada en el primer tiempo, en el segundo jugó muy bien y muy buen movimiento en el primer gol.

Hoy nos tapó la boca a todos, quien escribe incluido. Muestra de carácter

MIRALO AL FANTASMA

La tabla de goleadores en la bombomierda.

1-PEDERNERA 4
2-B.FERREYRA 4
3-PASSARELLA 3
4-LABRUNA 3
5-MAS 3
6-VERNAZZA 3
7-CAVENAGHI 2
8-W GOMEZ 2
9-ORTEGA 2
10-GALLARDO 2
11-LANZINI 2

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; qué te dije:mrgreen:? Volvió a su posición y la rompió. El mismo Ramón lo dijo después del partido.

Que linda gambeta tiene. Cuando arranca es letall

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy fue lejos su mejor partido del torneo, siempre la pidio, entendio cuando tenia que tenerla y cuando podia arriesgar, hoy fue el conductor de River, siempre se le pide eso y hoy lo cumplio muy bien. Nuestros mejores momentos fueron cuando el y el lobo se decidieron a tenerla.

Yo siempre digo que es hiper lagunero, muy bien jugador, pero con rachas todos los partidos. Hay que tomarlo como que es una característica suya ya, pero poniéndolo en el balance con las cosas buenas que hace: apilar, llegar a chance de gol, veloz, tocar (si tiene buen socio). Es innegable desde cualquier punto de vista que en las rachas que aparece en el partido, es determinante, siempre. Ya te digo, no es constante, y dudo que alguna vez lo sea, pero la incidencia en el partido cuando se enchufa es importante.

La definición justa tal vez sea: uno de los mejores laguneros que vi :lol: :lol:

por primera vez en ucho tiempo mostro caracter, no le venian saliendo bien las cosas hasta el gol ( en donde cave tenia que hacer las veces de enganche ), mojo y automaticamente le dio una confianza tremenda y se le noto mucho

Bien! Seguí así… tenés la 10 de River…es tu obligación jugar como lo hiciste hoy.

Creo que este tipo tiene más goles en clásicos que en partidos normales.
Le falta a San Lorenzo, si no me equivoco, y ya los embocó a todos.

Ya lo dije un tiempo atras, para mi este pibe es imputeable. Hincha de River, de las inferiores, resignò varios millones para seguir en River. Cuando no teniamos a nadie se las rebuscaba para hacernos ganar algun que otro partido. Es imputeable este pibe, y por favor, de una vez por todas terminemos con el termino “cagón” para definirlo como jugador. Un cagón no la mete tan seguida en los clásico, podrá jugar mal pero no va a ser por ser cagón.

Le dire Flanzini y todo lo que quieran pero vacuno y 2 veces a Bosta en su cancha… dejenlo…

vacunando 2 veces a bosta y en la bombonera, no lo discutan mas viejo

YO LOS VEO Y… POBRECITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cuando metio el gol la vez pasada en la cancha de boca lo dije. Hablan de Mora verdugo pero este tipo los vacuno dos veces seguidsa en la bombomierda, que actitud que pone contra boca es increible los volvio locos hoy

Jugó horrible, y lo digo yo que lo banqué cuando le decían Fantasmini. Pero bueno, tuvo una y no perdonó, asi como el año pasado. 2 goles de visitante contra Boca 2 años seguidos, creo que ni Francescoli en todos sus años en River llegó a hacerles 2 ahí

Gallardo tambien vacunó a la bosta un par de veces, ha salido campeon y jugó partidos importantisimos… y se lo recontra putea y hasta algunos lo odian…

lo de hoy es meritorio de Lanzini… pero eso no quita que venia en caida libre… y los partidos contra la bosta son un mundo aparte…

bien por el y ojala le sirva para levantar su rendimiento…!!

Que cosa jugo horrible? Que hizo mal?