Manuel Lanzini (parte 1)

Pobre Manu…

flojo 1º tiempo ,donde tambien estaba siempre solo contra 3 y los demas se rajaban de la jugada.

en el segundo estuvo muy bien.

que muñeco que es ese forlin mamita…!!jaja

El partido de ayer lo debe haber cotizado, hay que aprovechar.

Fue embalantado.

A mí me parece que todos se dejan llevar por la euforia

Te quiero jugando todos los partidos con la actitud de ayer

Jajaja, pensándolo bien, es así como decís vos. O sea, si no fuera por el salto HISTÓRICO! de Ramiro era empate 1-1, y las conclusiones hubiesen sido distintas, y nada agradables, jaja… Pero ya fue, ganamos

Posta, ya fue. Ya dejé mi opinion, si sigo discutiendo que jugó mal parece que ni lo disfruté al partido, y ni cerca de ser así :twisted:

ojala algun dia sea regular, porque 1 partido asi y luego 5 o 6 seguidos rascandose el ojete no sirve.

en el detalle que pasaron en tyc hace un rato con sus jugadas se ve que hace casi todas muy bien, y en general yo veo lo mismo
pero siempre lo mismo, está sólo, con rojas de un lado y carbonero del otro, si no apila 5 tipos el sólo no pasa nada
ojalá lo acompañen mejor

Como siempre digo: hace goles en los CLÁSICOS. En donde todos se CAGAN, este pibe está.

¿Cuántas veces lo va a tener que demostrar?

Es increible, a este le critican todo y despues tienen de idolo al Gula Aguirre … dios mio …

No entiendo cómo se le puede ningunear el partido que hizo… Fue clave y figura. Algunos están ensañados con el pibe, no sé qué pretenden. Si fuera Messi no estaría acá.

Gran 2º tiempo de ManU. Y sí, hay jugadores que en este tipo de partidos se encienden.

hay un usuario de este foro que se llama juancin que es exactamente asi

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

jajajaja aca habia un usuario que decia esa huevada y pedía a montenegro :lol:

Perdon. Te pido perdon

De hecho, los goles a Boca que hizo Francescoli fueron 5 en total. 4 de penal, 1 de tiro libre. De jugada, NINGUNO. Lanzini ya lleva 2.

Sabía que ibas a aparecer vos :twisted:

En partidos oficiales les hizo 5 Francescoli? Pensé que eran muchos menos. Mas alla de que 4 hayan sido de penal

me sumo al perdon y amnmistia (?) para manu…tremendo ayer, nada q ver al lanzini de las ultimas 2 fechas…y mas parecido al lanzini del 1er torneo con ramon

PERO FUE A BAILAR A KUBIK UN VIERNES GENTE COMO LE PUEDEN PEDIR PERDON? QUE JUEGUE EL KEKO VILLALBA!!!

TSE :roll: