El jugador a vender es Vangioni, mas Ponzio, Rojas y esos etceteras. Que no te mientan.(?)
Pero son 10 palos verdes. que la chupen
Vamos a esperar a que termine el torneo para ver si se vende o no. Decir no ahora es muy fácil, después se verá.
Se darán cuenta si lo rapamos a Ponzio y lo mandamos?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Moño y papel de regalo
Ni en pedo lo vendo, y menos por esa cantidad con las cifras exageradas que se manejan hoy. Espero que no sean boludos y empiecen a desmantelar el equipo, justo ahora que más o menos se está armando uno como la gente, más aún sin haber salido campeón.
Buen partido che
Si son 10 palos verdes lamentablemente hay que hacerlo guita…
Totalmente de acuerdo, con esa cifra nos podemos reforzar en varios puntos debiles, solo espero que tambien se vayan Fabbro, Carbonero y Ponzio.
Hoy no te lo vendo por esa plata, me ilusiona mucha el tridente con Cavenaghi y Teo. Y seamos sinceros, si se va, no va a venir nadie mejor
Sería un gran error venderlo a 10M de dolares
10 palos verdes ? ni a palos . es re pibito todavia . si el equipo empieza a mejorar . es obvio que lanzini va a empezar a demostrar cada vez mas sus condiciones . despues . lo vamos a poder vender por mucha mas plata. el jugador a vender es ponzio , se lo enganchamos a algun club mexicano o brazuca . … . y es obvio que el al negro balanta tambien lo van a vender … solo aceptaria la venta de lanzini si me traen un enganche de nivel . si no ni empedo
Eu chino luna traidor!!
Con este plantel no puede seguir jugando, porque ya quedo demostrado que continuidad continuidad no tienen, entonces si lo mantenes y no lo vendes ahora que empieza a levantar corrés el riesgo de que pase lo mismo que el semestre pasado. Pero, si cambias varios puntos del plantel y lo cambias para mejor puede que se potencie aún mas y se le saque mas plata a futuro sin contar que lo aprovechariamos mas.
Es eso, invertir en el plantel y dejarlo en el lugar de destacado del equipo, como si fuera la figura, y ver despues por cuanto lo vendes y recuperas algo de lo invertido. O venderlo, e invertir en el plantel, pero sin Lanzini.
Pero no lo mantengan con los mismos muertos de Ponzio, Carbonero, y todos los amigos de Emiliano porque el nivel no lo van a sostener y va a caer en la puteada general inevitablemente.
No se si vale mucho mas que 10M $, salvo que terminemos ganando el torneo creo que ahi se cotizaria mejor
H O Y , H O Y , si en dos meses (ESPEREMOS QUE NO) no tuvo un buen torneo, se lo vende, si la rompió se pide más guita… simple.
se canso de desaparecer en el torneo anterior, por jugar bien 2 partidos no va a valer oro muchachos…yo lo vendo, no hay que ser brujo para darse cuenta que en unos partidos mas va volver a su habitual fantalismo.
Lo largo ahora si no fuera que atras de el esta Bostabbro…
oferta de 10 palos verdes? a River limpios? son algo así como 100 millones de PESOS. Están locos que no lo vamos a vender? Es 1/4 del pasivo del club.
hacien2 guita
Que se estiren a 15.