Lo de siempre: si lo venden, traigan a alguien mejor (que con esa plata si se consigue)
Pero bueno, veremos como empieza la gestión D’onofrio.
Lo de siempre: si lo venden, traigan a alguien mejor (que con esa plata si se consigue)
Pero bueno, veremos como empieza la gestión D’onofrio.
Yo creo que 10 Millones es una burla, lo menos que podemos exigir son 10 mil millones…
Pero esto es para irse ahora o en junio?
Si es para irse ahora NI LOCO.
Justo cuando se esta empezando a entender el tridente de arriba lo vamos a desarmar?
Seria un gran error.
Si se vende en junio y me aseguran que con esa guita refuerzan el plantel con REAL JERARQUIA, firmo en donde sea.
No lo vendo ni en pedo.
Lanzini se tienen que ir en junio, obviamente que me gustaría que se quede mas pero bastante estuvo ya. Si River sale campeón y él mantiene este nivel se lo puede vender muy caro.
Esta es la clave, hace un buen campeonato que siga en este nivel y se lo vende a un precio mas elevado.
Con esa plata compran2 a D’alessandro.
Ahora no, en Junio obvio.
Ah, entonces firmo.
Eso si. Voy y pago LA CLAUSULA DE RECISION DEL CABEZON Y ME LO TRAIGO DE LAS OREJAS…
Lo vendo SI Y SOLO SI traen a Dalessandro.
que se vaya ya
10 palos? pero ni lo dudo, lo llevo yo mismo a Ezeiza con un smoking y moño, esos 10 palos se los tiro por la cabeza al Inter de Porto Alegre y al cabezon pesetero lo traigo de las orejas… seria un negocion redondo!
Hoy leí que el 20% que no le pertenecía a River, fue comprado, es 100% de River, se deben estar preparando…
Eso no fue con kranevitter?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Junio de 2014, Andrés D’Alessandro: “Ya se que vendieron a Lanzini para comprarme a mi, tengo muchas ganas de volver, se que la puerta esta siempre abierta pero… nadie me llamo y tengo contrato en Inter hasta el año 2044 con un apartado especial para nunca volver a River”.
Fuera de joda, hasta cuando vamos a seguir pidiendo por este sujeto? Si viene todo bien, pero siempre se nos termina cagando de risa en la cara.
Se piensan que van a traer a d’ale$$andro? Le chupa un huevo venir a ese hijo de puta
Si que pelotudo fui, sabia que era krane y me mande en lanzini :lol: quien dijo q hace falta drogarse, con laburar en una oficina alcanza
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
El cabezon va a terminar su carrera en Inter, allá es idolo.
A Lanzini lo vendería por esa cifra si me aseguran que ese dinero lo van a usar para reforzar al equipo y no para tapar deuda.
Con ese dinero te traes un 10 y un 5 de calidad (chau Ponzio).
LA CONCHA DE TU MADRE FANTASMA
Jugó hoy?
Erró todos los pases, y lagunero como siempre.