Manuel Lanzini (parte 1)

Gran primer tiempo,en el segundo no se lo vio tan activo pero en líneas generales sumado al partido con GELP tuvo un buen comienzo de campeonato.

Bien lanzini el unico te da daba esperanzas de arrimar peligro, pero estuvo muy solo sobre todo los volantes no acompañaban mucho.

El único jugador que tenemos capaz de encarar. Me gusta su arranque de campeonato.

Es el que se anima, y por fin definió con simpleza una jugada, y termina adentro. Hoy yo creo que hubiera sido mucho mejor su actuación si Cave no hubiera estado tan bajo a la hora de salir a pivotear.

Buen partido de manuela lansini, hizo un buen primer tiempo

Está es la mejor versión de él, de izquierda a derecha y encarando mano a mano al 4 de ellos. Me gusta también el compromiso con la marca que está teniendo.

Está teniendo mas continuidad y eso era lo que le faltaba el torneo pasado.

Esta volviendo de a poco al nivel que mostró en el primer semestre del año pasado, al menos parece en estas 2 fechas, si Lanzini esta bien River tiene mas chances de ganar, de eso no hay duda y con Teo son los 2 jugadores que mas generan en River.

Que bien se entiende con Teo. Los 2 mejores.

Cambia mucho jugar con Teo y Cavenaghi, lastima que no tenemos un volante mas que se prenda al toqueteo.
Lo suyo viene siendo muy bueno, es el mejor junto al colombiano.

Con teo los unicos que pueden generar desequilibrio arriba

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como esta Manolitooo…

ON FIRE.

Bien ahi. Segui asi que todavia hay mucho mas por explotar.

Casi siempre empieza las jugadas como Messi y las termina como Funes Mori. Igual lo banco, es el unico que desequilibra

Jugo en el segundo tiempo? yo la verdad no lo senti nombrar. Igual emparejo con el gran primer tiempo que jugo.

si se anima a desbordar más y aprende a tirar centros con la zurda sería lo mejor que nos podría pasar

Lo banco, para mi es titular indiscutido pero me rompe las bolas que juega en una posición donde tiene que tomar muchísimas desiciones y generalmente las toma mal y cuando toma una buena la ejecuta mal.
Igual sólo tiene 21 años y ya es el dueño de una camiseta muy pesada como es la nro.10 de River mientras yo escribo boludeces por internet.

Le falta en la definición de la jugada, por lo general se nubla y la termina mal. Me gusta que de a poco se vaya haciendo más dueño de la pelota, y no la suelte apenas se la pasan, que levante la cabeza y vea todas las opciones de pase. Obviamente, le falta un montonazo…

lo sigo bancando… pero me impacienta que sus " altas " sean altisimas… y que sus " bajas " sean terriblemente bajas… entiendo que le guste hacer goles…pero se nubla en eso, tiene que jugar mas en equipo.

Lo sigo bancando.

Se lo quieren llevar de inglaterra parece…

Desde Inglaterra vienen por Lanzini - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Diez millones por Lanzini es un fangote de guita, y aparte se iria a mi equipo europeo :cool: pero lo quiero ver un tiempo mas en River, tiene 21 años recien.