Hoy jugo bien
Cuando deje de jugar al FIFA live action y empiece a jugar al fútbol va a ser un buen jugador
Flasheo Coudet, dejate de joder…
Si nos empataban, estaríamos todos puteando esa acción, por dios.
Empezó todas bien y terminó todas mal. Jamás pudo haber sido la figura del partido un tipo que tomó siempre la peor desición.
Leyendo este thread pareciera que jugó un partido horrible y fue uno de los mejores. :lol:
Le falta muchisima decision, es evidente. Mas alla de eso, para mi ayer jugo un buen partido, siendo participe (mal o bien) en casi todos los ataques de River (que fueron muchos). Pero con Lanzini es siempre igual, va a marcar 3 goles el proximo partido y va a seguir siendo un cagon y un fantasma.
Practicá remates con la zurda Manu, no la tenés de palo la gamba
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
De donde viene eso de que Lanzini es una cagon y fantasma? Te acepto que es intermitente, no tiene pase gol, tiene poca vision de juego, etc. pero cagón y fantasma? Un jugador cagón no la emboca en todos los clasicos como él y no juega la serie que jugó por copa contra San Lorenzo.
Tiene un balde en la cabeza manolito, en una contra le tiro un pase corto al gordo y pico el para definir… flashea Ronaldo el pelotudo este… cuando la jugada pedia que el, supuestamente el 10 del equipo… la lleve un poco mas y cuando el gordo pique al vacio solo se la tire filtrada para que defina… no hay caso! no tiene cerebro.
Relee un poco este thread y fijate, vos fijate nomás jeje…
Me sacaste de quicio Lanzini con la rabona :lol:, apenas lo hizo y se fue a la mierda, me gire y dije: “No no no no no no… eso no se hace ahora”
Jugo muy bien dejense de joder.
Mas Lanzinis y menos Ponzios
sensaciones encontradas, no me termina de cerrar nunca pero es el que mas me gusta.
En Fox ahora.
Jugó bien, fue vertical y generó muchísimo peligro por sí solo, aunque me pareció que varias jugadas las terminó más mal que bien.
si nos empataban despues de la rabona fantasmal que tiro estarian pidiendo su crucificacion en el medio del monumental, jugo bien pero esa sobrada del partido le resto muchisimos puntos desde mi perspectiva
Fue una estupidez la rabona, más que nada por el momento del partido. Pero es un buen síntoma que se anime a ese tipo de cosas. Se tiene que sacar el cagazo de una vez por todas.
Si entraba la rabona los mismos que lo crucifican le estarian chupando el culo…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me gusta que el beto le hable y le enseñe un poco, por ahí empieza a mostrarse un poco mas.