Manuel Lanzini (parte 1)

Igual la rabona la tiró porque, primero venía muy dulce pasandose a tres y la quiso cerrar con todo, y segundo porque no puede usar la zurda ni para tirar un centro.

El tema es que por más motivación que tenga, el pibe no tiene calidad. Me acuerdo después de un partido por la copa que hizo un gol desde afuera y después por unos partidos se convirtió en el Ponzio dos. Patiando siempre desde afuera y a cualquier lado.

increíble, no terminó una jugada bien el domingo…

Si pero no entro capo, las suposiciones en este tipo de cosas no existen

No son suposiciones. cuando le hizo el golazo ese a tigre que se amago a todos loa jugadores, ahi todos lo alabaron… si la tiraba afuera seguro lo mataban igual que ahora. Muy simple lo de ustedes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mas rabonas (lanzinis) y menos pases a los rivales (ponzios)

Por un lado me calente para la mierda con la rabona, no era momento para hacerla, pero ahora que paso todo y ganamos veo el lado positivo de esa jugada; me hace pensar que el equipo esta divirtiendose y con confianza. Esta bueno eso.

Desde el minuto 0 se lo vio con confianza al equipo, ni hablar. Esperemos que este sea el nuevo camino, y no otro.

a mi dejame con los 3 puntitos

Es verdad ponzio muchas veces nos dio 3 puntos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la cantidad de partidos que ganamos gracias a Lanzini incontables…

de ponzio podemos decir algo parecido? 1 gol en un año y medio… y 20 pelotas a la Sivori Alta

hoy es el cumple de u crack.

Que pida de deseo que por favor alguien le saque el balde que tiene en la cabeza

Hace una semana estuvo por mi barrio, de lo unico que no me voy a quejar que tu humildad sigue siendo la misma de cuando eras pendejo, asi que espero que empieces a mostrarte mas tenes la 10 de river querido. Feliz cumple!!

LAMILLO18846328827 anduviste con Manolo?

Nooo, lo conozco cuando jugaba en el mismo club que mi hermano, va el hermano de el jugo con mi hermano, pero siempre que lo vemos aca en padua nos saluda y se queda a charlar un rato, por eso digo que tiene la misma humildad de siempre.

Yo quería que si, así podría haber armado una historia de farándula con theriverplatense también

jaajajaj naaa, son conocidos tanto el como su familia,pero no de mi estilo :stuck_out_tongue:

feliz cumple a manolo, ojala lo pueda festejar con un gol (o varios)