Manuel Lanzini (parte 1)

Nunca lo vi patear de zurda creo y siempre se fabrica jugadas para la pierna izquierda. Para mi tuvo un gran partido hoy.

Me gustó mucho. Y se entiende con Cave me da la impresión, le tengo fe a esa dupla.

Si nos empataban al final, había que sacrificarlo por esa rabona. Al mejor de eso, es el jugador más influyente que tenemos.

Nunca sabe como terminar una jugada, siempre decide tarde o mal. De enganche no va mas.

Fue el margen del equipo. :mrgreen:

Cuando en el primer tiempo erro ese gol antes que definiera , en la tribuna se me vino a la mente este golazo , si lo hacia era casi igual , despues cai que era Lanzini y que era imposible que defina como Romario

//youtu.be/YTbt1dZuVzE

Se me hace dificil decir que jugó un gran partido cuando no termino una bien, las jugadas geniales pero al fútbol se gana metiendo goles y todas las pelotas fueron por arriba.

No tiene ni pàra empezar Romario con Lanzini

Buen partido, está jugando bien, pero imperdonable lo que hizo al final. Igual me calenté mas con los pelotudos que lo aplaudían, no se que tiene en la cabeza la gente la verdad.

//youtu.be/yUO7WXsjByk

Es muy raro, pero lo sigo bancando, es el único capaz de apilarse un par… Yo haría que se quede 5 horas luego del entrenamiento practicando pases.

:lol: Qué quemado estoy.

Buen partido, pero ver una jugada 3 contra 3 en la que el “conductor” le da la pelota a Cavenaghi para que lleve la jugada es realmente triste.

Igual jugó bien, pero sigue sin usar el cerebro mas que para él mismo.

Si juega es porque el que esta atras es Bostabbro. Como le erraron aca… el enganche era primordial. Espero que Tomas Martinez haga meritos para que suba a primera

Nene ponete a practicar definicion, no podes definir tan mal

No se ya como describir a este muchacho, todo muy lindo como amaga, decidi buen una vez flaco UNA SOLA te pido.

Hacete ortear Lansini, esa rabona que tiro al final era para colgarlo de los huevos del monitor led arriba de la sivori

tiene un balde en la cabeza

lanzini, metete la rabona en el orto. PECHO FRIO HIJO DE PUTA.

Defini una bien hermano. Es facil. O le das al arco dentro del area o dar el pase si estas afuera. PERO HACES TODO AL REVES LOCO.

Lanzini: Jugador de fulbito.

No da más de querer demostrar y se nota lo presionado que está, que poco inteligente que es, desaprovechando el talento que tiene. En que cabeza cabe hacer esos lujitos yendo 1-0 con GELP, con GELP!!! No lo entiendo y no lo voy a entender nunca, me parece. No termina una bien por ese capricho individualista, tuvo la suerte que no nos empataran, sino este thread sería una oleada de puteadas.