Manuel Lanzini (parte 1)

La rabona fue para tirarle un centro a Cavenaghi, pero le pego para el ojete.

Me encantó esa rabona. Tenés que creértela así y los rivales van a tener que usar pañales para adultos y una Zanella con largavistas para verte el número en la espalda.

No le llega agua al tanque.

Exasperante. Pero siempre tiene una jugada extra casi de gol.

Jugó un buen partido , lo banco.

La figura. Sin este pibe, River no generaría riesgo en el arco rival. Es él más 10. Y a veces, Vangioni.

Me gustó, lo vi muy movedizo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No jugó mal, pero no terminó una bien, que es lo más importante. Si corrige eso, estaría mucho mejor.

Definiendo bien o mal, es el que mas genera. Lo banco

No podes tirar esa rabona papi. Boludo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me da tanta bronca este ente, TANTA BRONCA. Las arranca tan bien y las termina tan para el orto

¿Cosa del tecnico? el mismo pide jugar de enganche porque el mismo se cree enganche

//youtu.be/WzYQFwrG5y8

Pasta de crack Manu!

No entiendo cómo no salió en el entretiempo. Decide siempre mal, pierde la pelota rápido, la retiene excesivamente. Mal partido. Participar mal no es un argumento válido para decir que alguien jugó bien. Para eso me quedo con el fantasma de Rojas o Fabbro que por lo menos no la tocan.

La rabona…

yo no entiendo porque tarda tanto en definir

:lol:

Es sarcasmo ¿no?

Me gusto, pero en la rabona bardeo.

No Murdoch. Te banco en pol. y soc., pero acá no sé, te respeto (?) pero vimos partidos distintos.

No entiendo que partido vieron los que dicen que jugó bien. Terminó pésimo todas las que tuvo y se comió fácil 3 goles hechos. No tiene panorama, no tiene decisión. Siempre la retiene de más o la larga mal y antes, hace todo lo contrario a lo que la jugada pide. Capaz el hecho de que normalmente vive escondido el 95% de los partidos que juega, el hecho de que en éste se haya mostrado más, ya hace les hace pensar a algunos que jugó “bien” pero no hay nada más errado.