Manuel Lanzini (parte 1)

Desastroso hoy, no sabe patear un corner, cagó todos los contragolpes que pasaron por sus pies, y en otras definió pésimo, como en ese globito que quiso inventar o en la rabona del final ( :lol: ). Lo único bueno, el pase a Cavegol que después terminó en el palo.

Bien recuperando la pelota en el gol, podrian probarlo de 5 que es lo que le falta.

Es un puto CRACK.

No termina bien una jugada el hijo de puta. No fantasmeó como siempre hace, pero tiene pésimo criterio para resolver el boludo, la rabona que metió después del jugadón que armó fue el cenit de la pelotudez.

Siempre pero siempre de los siempres la termina mal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

muchos goles se erro hoy, pero me gusto que se lo vio activo

Mal en las decisiones finales, salvo la pelota a Cavenaghi. Me dio la impresión que por momentos sobró el partido

Uh dejen de quejarse, jugó muy bien hoy, pifió en la toma de decisiones.

Justamente, el ENGANCHE pifio en la toma decisiones…

Jugo bien hoy pero siempre con espacios necesita sino desaparece. Le cuesta mucho aparecer cuando se tiran todos atras.

Vos, yo y todos sabemos que Lanzini no es enganche. De ahí, que lo pongan de enganche porque no hay otro es cosa del técnico. Hoy CAVENAGHI se erró 3 goles, todas decisiones mal tomadas… no los ví hablando de lo mal que decidió el NUEVE.

:roll: Jugara bien pero erra demasiado, parece que no va a patear nunca y cuando lo hace la manda a la mierda. Me esta cansando, quiere hacer el su gol, asi no sirve.

Lo odio y me cae bien, que cosa increible Flanzini…la que tira la rabona cuando tenia que tirar centro en el minuto 46 casi me da un bobazo.

Te parece? Trato de definir de rabona ganando 1-0.

Me gusto que estuvo metido, y que probara al arco, pero hay que decidir mejor.

Buen partido,mostrandose siempre ,afilado y picante.Aporto su parte al tridente ofensivo ,aunque falto definicion recien empieza el campeonato y sobra para mejorar cosas.

Tiene que mejorar MUCHÍSIMO

A mí me gustó hoy. No se escondió que es lo que más le achacan, tiene que definir mejor.

Si usara la zurda seria el doble de jugador

Lejos, el mejor jugador de la cancha, definio mal y tuvo mala suerte frente al arco, pero fue el mejor de los 22 …
Lo de algunos foristas ya causa gracia.

Al arco Lanzini! Pegale al ARCO
Todas afuera, malas decisiones, a mejorar varias cosas, pero lo re banco