Manuel Lanzini (parte 1)

Para mi tiene que jugar de 8, una onda volante ofensivo de la premier league que agarran velocidad y se meten al area y jugar con villalva y 3 puntas. De enganche no sirve, esta cientificamente comprobado.

Muy impreciso en los pases pero estuvo participativo.

Sin jugar de enganche el partido pasado fue el jugador clave de River, hizo jugar a TODOS.
Hoy estuvo impreciso con los pases, todas las jugadas colectivas pasar por el, como dijo Pueblito mas arriba fallo muchos pases que generaban situaciones de gol.
Asi como en la jugada de Cavenaghi hace un pase insignificante que sirve para una jugada de pizarrón, genera muchísimas jugadas a lo largo del partido.
Creo yo que su problema es la imprecisión, y no que es lagunero, en Córdoba no apareció mucho, pero cuando lo hizo fue preciso y contundente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No la rompió como en Córdoba pero cumplió.

El jugador clave de River? Teo genero mas peligro el partido pasado que el.
Si todas las jugadas pasan por el pero fijate como terminan o da un pasesito para atras o intenta un pase entre lineas que como siempre le sale mal y si es lagunero, capaz que deja a tres en el camino y despues pasan treinta minutos que no sabes si esta jugando o lo echaron.

Todas mal hizo las pocas veces q aparecio dejense de joder

Si el jugador clave, cuando aparece y esta precisó es un jugador de otro nivel, hoy apareció poco, y cuando lo hizo fue impreciso.
Te cite porque no me pareció el basta de Lanzini.

Coincidimos que es un buen jugador, como decis vos cuando aparece y esta preciso es un jugador de nivel, el problema es que no aparece.

Tiene que creerselá mas.

No hizo un pase bien, que se ponga a practicar precisión, porque es desastrozo.

Me parece que algunos pretenden que Lanzini sea Alonso y claramente eso no va a pasar nunca, pero eso no quiere decir que el chabon juegue mal. Me parece que cumplió en este ultimo partido, se mostraba, participaba del juego, iba para adelante, la retenía bien por las bandas haciendo esas mini jugaditas que hace. Lo banco al pibe, no creo que logre jugar de 10 clásico, pero suma para el equipo.

en este partido noté algo que no venía viendo en Lanzini que fueron el intentar meter pases entre líneas para romper. Será algo practicado ó habrá sido circunstancia del partido? Si bien no entró ni uno, es bueno que intente eso y lo vaya perfeccionando. Por momentos la fantasmeó, pero también se rompió el culo por bajar a defender. Aceptable partido

NENE, SE NOTA QUE SOS HINCHA DE RIVER.

Dejate de joder lo unico que hizo fue esa mini bicicleta en el segundo tiempo, en el primero, DESAPARECIO. Y si no le podemos exigir al 10 de River, contame a quien si? A ferreyra? A rojas?..

Esta perfecto que se exija, pero no es el Beto, Lanzini necesita que se le muestren sus compañeros y lo ayuden en la creación de juego, no va a inventar una jugada tremenda para habilitar a un delantero siempre, lo intenta y lo vi mucho mas atento en los partidos disputados en el verano. Vamos a ver como rinde contra Gimnasia, yo le tengo mucha fe y se que va a ser un jugador determinante para el plantel.

En el plantel de hoy es titular seguro.

como lo dije la semana pasada…con espacio y en la buena se hace el jugador.Cuando lo marcan no sabe que hacer porque es un putito cara de lemur.

Este pendejo ya me termino de inflar los huevos, mira que lo bancaba eh, pero basta para mi.

El peor jugador tomando decisiones en la historia del fútbol

Buen partido el de hoy.