Manuel Lanzini (parte 1)

Si solo van a importar los goles que hacen en los partidos clave entonces que se jueguen esos partidos y listo, si el resto no sirve para nada. Por pensar asi subestimamos partidos en los que supuestamente no se jugaba por nada y nos terminamos yendo a la b. Lanzini hizo goles que sirvieron para engrosar el promedio un poco y no estar tan preocupados el campeonato que viene por ejemplo

Y sobre Funes Mori, es verdad, el tipo se fue y la esta dejando chiquitita en Europa, el problema era la generacion de juego.

//youtu.be/lsUfIMVgckw

Me causan gracia las criticas a un jugador ¨por no aparecer¨ en un partido en que todo el equipo fue un desastre, como si magicamente, cuando 9 tipos son un asco, aparece uno y te gana el partido solo, ni Messi hace eso, el unico era el Maradona.
No me gusta bardear a otros usuarios, pero los que dicen que este pibe un perro no entienden un carajo de futbol. Lejos esta de ser un crack, pero a River le viene aportando desde que volvio de Brasil.

denle la pelota loco, recuperenla, no marcan a nadie, corren atras de un rejunte de fracasados que solamente van para adelante

¿Tan irregular podes ser?

DENLE LA PELOTA HIJOS DE PUTA

Todas las jugadas buenas, las arruinaba el

Una vez que Carbonero pico como un 8 por la banda el pibe este tira un pelotaso mas horrible que los de Ponzio.

Para mi jugo bien pero se pincho en el final , erro dos pases que lo dejaban solo por complicarlas y tirarlas con l1 triangulo

Me da bronca en serio este tipo. Te puede hacer una superbicicleta, se pasa a dos y en el pase final la caga rotudamente. No sabe generar juego

Usa la cabeza una vez te lo pido

El chabón hace una bien y una mal. Sale gambeteando en una jugada pero cuando entrega lo hace mal. Dos o tres veces cagó una contra por entregarla mal. Es verdad que no es enganche, pero es él el que dijo que era 10 y pidió jugar ahí. Es verdad, muchas veces cuando tiene la pelota los compañeros no se acercan para que descargue tocando corto, pero también es cierto que el tampoco se muestra cuando los volantes quieren salir jugando. Además, no tiene visión de juego como para meterle una habilitación al delantero.

UN PASE BIEN EN TODO EL PARTIDO NO DIO.
Basta de este fantasma

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

Con todos los que no rindan aca van a decir lo mismo? que jueguen bien aca, me chupa un huevo si rinde o no afuera.

Eso es mas culpa de los entrenadores de inferiores que le lavaron la cabeza al hacerle creer que es 10

Buen verano de Lanzini, que siga así recuperando nivel. Me gusta tambien la nueva funcion que está cumpliendo.

A quien pones? A Fabbro? A Menseguez?
Boca jugo con 5 en el medio, es difícil jugar todo el partido 3 contra 5, y muchos mas si no tenes la pelota.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No estoy descubriendo nada, lo sé, pero tiene un GRAVE problema con los pases este muchacho. El resto de las cosas, las hace medianamente bien.

No tiene nada que ver. Los que marcaron a Lanzini fueron dos, Ledesma y Gago, este ultimo con poca movilidad y mas tendiente a la creacion. El resto atacaba y tenia otras prioridades de marca

Todos los pases a los de boca

A quien pongo no es problema mio, en vez de traer a URRIBARRI hubiesen traido a un delantero para jugar con tres puntas o un diez.
Ni este partido ni desde que debuto hizo lo que un ENGANCHE tiene que hacer, el mismo dijo que es enganche…

Después de Ponzio es el peor jugador de River. Es un tipo que de 10 jugadas te lee media, y cuando logra leerla da mal el pase. De la única forma que puede llegar a ser un jugador de primer nivel es jugando BIEN de delantero. Así no puede seguir, es claro, es mediocre en ese puesto, no le da.