En Argentina las exageraciones se dan todo el tiempo.
Ademas de esos partidos te olvidaste los serie contra SL o la fecha uno contra GyM, y alguno que otro que me puedo llegar a olvidar.
Pero bueno, a algunos directamente no les gusta como juega y lo van aputear a menos que haga goles todos los partidos.
Lo unico bueno es que ayudo bastante a recuperar, despues lo mismo de siempre.
Es parte de un plantel,sufrido,golpeado y que demostro casi siempre no estar a la altura ,de ningun desafio verdadero…a mi juicio esta entre los cuatro mejores jugadores, de este River, sin lugar a dudas.
Que hizo en la serie con SL o la fecha uno con Gym? 8|
Es asi, el hincha de River se ensaña mas con los habilidosos ultimamente, parece mentira.
Jugo contra Gimnasia? :roll:
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Y por que son de los que mas esperamos…
Jugo bien, no solamente los que meten goles o asisten juegan bien, pero bueno, no tiene sentido seguirla …
En la ida jugo bien contra casla, y en la vuelta se metieron todos atrás, asi imposible.
:lol: pedias a montenegro :lol:, que es de los que no se borran… y no bancabas a funes mori vos? jajajajaja q tipazo sos, ese si que en la bombonera no arrugaba eh!!
Si al rolfi lo pedia xq tiene un pasado muy bueno en el club, fue un gran jugador y podia llegar a aportar algo de creacion, todos tenemos muertos en el placard, mira vos bancando al fantasma de lanzini estas haciendo lo mismo, es un pibe dicen, ya tiene 21, que se apure a “explotar” porque sino termina en un Bou o Aban.
Sobre FM, Ramon tambien lo bancaba por algo lo puso muchisimas veces de titular, creo que el rioja sabe un poco mas que vos y yo de esto , nose vos fijate… y aprovecho esto para decir que ya te vi comentando en otros temas de campo de juego, y te soy sincero, me parece que tenes menos futbol que utilisima, je.
Ta luego!
buen argumento el tuyo, como ramon banco a funes mori menos de un campeonato, tenías razon. Jajajaja y con lanzini que esta haciendo fenomeno? lo pone por que lo quiere y es malisimo y arruga siempre, no? :lol:
q tipo gracioso que sos, criticas a un pibe de 21 años, que viene de ser el goleador del equipo, le hizo gol a todos los grandes menos a san lorenzo y pedías a un tipo de mas de 30 años que no aparecio un solo partido mientras su equipo descendía, erro un penal con boca :lol:, ensima hablas de arrugar jajajaja
y ya decís que tengo menos futbol que utilisima, anda al colegio por que se ve que no sabes el signiciado de fantasma, arrugar, partidos dificiles, etc.
jaja que tipo chistoso que sos :lol: haber contame en que partido clave aparecio? lanus en la copa? lanus en el torneo anterior del subcampeonato? newells en rosario? argentinos jrs en paternal? union en santa fe? el clasico pasado? esos son PARTIDOS CLAVES… nose que entenderas vos por partidos clave, dificiles, definitorios, los buenos de verdad aparecen cuando las papas queman … me hablas de que hizo goles en clasicos devaluados, uno a rasin en el descuento un partido que ya estaba ganado, otro a un independiente que se hundia solo… el unico que tiene cierto valor es el de cabeza a la mierda en el chiquero pero despues de en lugar de agarrar la manija del equipo se borro y no se gano el partido.
FM se fue y la falta de gol se termino no? no sera que el problema era la creacion de juego? desde el ultimo river campeon de Simeone que el problema real es ese, y asi como es bueno mi argumento es bueno el tuyo tambien … Ramon lo pone porque no tiene a nadie quien poner de enganche, , te crees que si hubiera un 10 de jerarquia en el plantel el manu seria titular? jajajaja y obvio que lo va a bancar porque no garpa que lo salga a fulminar en publico por su frescura y falta de personalidad, sabes que pasa? el manu mismo dice que el es enganche, y despues no hace nada que tenga que ver con ese puesto, sino tiene capacidad ni personalidad para armar juego que no diga que es enganche.
es verdad, unión y argentinos juniors son partidos claves donde las papas queman, y boca en la bombonera no. Q grande rogelio que vacuno a union, q jugadorazoooo, y pensar que aca se lo critico por hacerse popo en la boca, que equivocados estamos todos, tenemos que ir a ver utilisima y vos sacar un abono en el palco sentado alado de pep guardiola
Haber no se si entendes que esos partidos eran CLAVES para CAMPEONAR, si le ganabamos a argentinos juniors quedabamos IGUALES en la punta con Ñuls a falta de 3 fechas, si le ganabamos 2 fechas atras a Union quedabamos a 1 punto a falta de 5 partidos… no se ni para que me gasto, si es tan bueno el manu porque vacuna a la mierda porque no aparecio en esos partidos claves para el equipo contra equipos mucho menores en calidad y capacidad a la mierda? y me estoy olvidando como la descosio este campeonato que paso que salimos cuartos, porque dando vuelta la tabla estamos en esa pos ah no para…
Tenes razon craneo estamos todos equivocados los que puteamos al manu, el es un crack incomprendido
[quote=“millo_locura33, post:3214, topic:99401”]
Haber no se si entendes que esos partidos eran CLAVES para CAMPEONAR, si le ganabamos a argentinos juniors quedabamos IGUALES en la punta con Ñuls a falta de 3 fechas, si le ganabamos 2 fechas atras a Union quedabamos a 1 punto a falta de 5 partidos… no se ni para que me gasto, si es tan bueno el manu porque vacuna a la mierda porque no aparecio en esos partidos claves para el equipo contra equipos mucho menores en calidad y capacidad a la mierda? y me estoy olvidando como la descosio este campeonato que paso que salimos cuartos, porque dando vuelta la tabla estamos en esa pos ah no para…
Tenes razon craneo estamos todos equivocados los que puteamos al manu, el es un crack incomprendido :
[/QUOTE]si no recuerdo mal, Lanzini le hizo un gol a argentinos que se lo anularon por offside inexistente…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo acabo de comprobar. Bueno, me parece que como dijo alguien arriba, siempre le van a caer a Lanzini
Como le van a caer a lanzini? Qué se yo es de los únicos habilidosos que tenemos y encima es del club, no me parece un crack pero si un jugador que aporta. Hay muchos otros jugadores para caerle antes que manu.
El torneo anterior no rindió, es cierto, pero el equipo fue desastroso también.
En el que fuimos subcampeones lanzini fue una de las figuras y el goleador de River. Hay que ver el contexto. Manu con un buen funcionamiento de equipo puede rendir y mucho.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
LOCO POR QUE METIÓ UN GOL LA SEMANA PASADA TODOS SE OLVIDAN COMO JUGÓ EN MAR DEL PLATA? ES UN FANTASMA ESTE CHABON, NO ES ENGANCHE.
Yo tengo la sensacion de que cuando se vaya a Europa, todos vamos a asombrarnos por su nivel. Igual que como mejoro notablemente Falcao, algo así.
Todos sabemos que Lanzini no es enganche, y algunos le siguen exigiendo que sea enganche.
Hoy tiene que ser su partido, bosta va a buscar el gol y hay que aprovechar los espacios