Que hay que pensar? Que juega cuando le pinta ganas?.
Hoy además del gol y la asistencia, tuvo dos muy buenas jugadas, cerca de hacer otro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que hay que pensar? Que juega cuando le pinta ganas?.
Hoy además del gol y la asistencia, tuvo dos muy buenas jugadas, cerca de hacer otro
Jugo lindo el Manu.
Bien!. Para mi este chico es indispensable en el 11 titular. Hoy demostró que desequilibra
Teo tiene que hacer el trabajo que él no hace. Que en el campeonato haga un par más de estas apariciones esporádicas que tiene, véndanlo y compren un enganche hecho y derecho
En estos partiditos de verano se luce, despues por los porotos es un fantasmin del monton
Juega el pibe! Si hubiese hecho ese gol que de paso un par y los dejo en el camino…
Te banco tanto manolo
en este nivel, movedizo y pidiendola, suma. Si es el Lanzini de MDQ no le da ni para concentrar. Con confianza sumado al gol se lo notó muy bien. E inclusive pudo haber marcado un doblete. Se asoma una linda sociedad con Teo, los dos retrasados… ojalá que la exploten.
Es de los que arruga con voka me contaron
Es verdad, en el último partido en la voka tmb fue un fantasmin, en.Avellaneda con rasin lo mísmo y con el rojo en el monumental igual. Sólo aparece en verano
Me hubiera gustado verte defendiendolo cuando jugaba como el orto como en el ultimo campeonato donde fue un ente en la cancha, contra voka si la rompio en el monumental, una cosa de locos … que barbaro eh, le hacen dos o tres golcitos a la mierda y algunos en partidos no oficiales y hay que hacerles una estatua y bancarlos de por vida… como paso con Morita, que lo bancamos casi dos campeonatos dando asco y sin hacerle un gol ni a la seleccion de murcielagos …si a vos te conforman jugadores que aparecen en dos o tres partidos por campeonato y el resto la fantasmean toda me parece que te equivocastes de club
Para mi estuvo bien hoy, mas retrasado, tocando rápido y verticalmente, sin tanto pase a los costados. Fue desequilibrante. Igual como dicen, no lo vamos a endiosar por un partido de verano si después por los tres puntos es gasparín.
YY… hubiese preferido que aparezca aunque sea unos minutos en el último en el Monumental, y no ayer.
Me parece que lo que mejor hace es llegar por sorpresa al área. Debería jugar definitivamente de mediapunta porque el medio no aporta y le cuesta un huevo perfilarse. Para eso necesitamos que uno de los dos cincos tenga más juego
Lo banqué, lo banco y lo seguiré bancando siempre, porque juega bien y demuestra amor al club.
Me gustó ayer, estuvo bastante punzante. Además cuando atacaba Boca estaba bueno que tanto él como Vangioni se retrasaban formando un 4-4-2 y eso le obstruía el paso a los jugadores del rival. Bastante bien marcando y quitando, no lo tenía así.
Ojalá que pueda mantener un rendimiento como el de ayer durante el campeonato, sería un muy buen refuerzo.
En el ultimo torneo fue de lo mejor del equipo, hasta la fecha 10 (inclueyendo los partidos de Copa) era el atacante figura, metia goles y hasta se lo comparaba con Aimar (una locura), despues decayo con el resto del equipo.
Es un pibe tiene 20 años y no es ningun crack, pero si el nivel colectivo es medianamente satisfactorio cumple, ya lo ha demostrado.
el centro del segundo gol lo tira el no?
Hay tantisimos para putear antes que el… en este ultimo año fue de lo mas importante del equipo, sin dudarlo… es inconstante, pero es como decis vos, no tiene gente al lado que lo haga jugar. Yo lo seguiria poniendo en la posicion del otro dia. Pero bueno siempre igual con Lanzini, ya va a volver a ser recontra puteado en breve… que se le va a hacer.
Yo solo recuerdo buenos partidos con Tigre, All Boys y Liga de Loja… por eso lo comparaban con Aimar? Hay que ser idiota ja…