Como con Racing…
la puta que te pario, espero que mañana metas un puto pase entre lineas o aunque sea te hagas cargo del equipo
Lo ideal seria que se junten los tres de arriva varias veces por partido como en la jugada que salio por poco en el ST: pase al vacio de Lanzini, taco-habilitacion de Teo y definicion del Gordo, paciencia, resien va un partido del ¨tridente¨.
lo ideal seria venderlo a los rusos por una buena suma.
Es un amargo, hijo de puta
Espero que hagas algo, lauchini
Buena idea, asi contratan mas ¨urribarris¨ no?.
porque lanzini es Zidane :roll:
Yo los sigo bancando, pero ya me esta dando por el centro de las pelotas que no meta un puto pase entre lineas. Te definis como enganche macho, sos la conexion con los delanteros, DEJALOS MANO A MANO 1 VEZ AUNQUE SEA.
Prefiero a un pibe del club que a la maraña de falopas que han pagado millones los ultimos 10 años.
Falopa es falopa no importa de donde venga.
Es la misma mierda con diferente color, No hay diferencia a un pibe del club y uno que venga de afuera.
Tiene mucho potencial, pero no tiene carácter y mucho menos aptitud para ponerse en equipo al hombro. En junio hay que hacerlo cash SI o SI
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Y los 400 millones de deuda que no permiten incorporar jugadores de calidad, ni mantener a los pibes que si valen la pena de donde se piensan que salen? de las divisiones inferiores o de la gran cantidad de Bottinellis que incorporamos en los ultimos 15 años?.
.
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Talentoso jugador. No es un 10 tradicional. Con un buen 9 o un buen 10 jugando al lado, cualquiera de las dos, el va a acompañar y se va a destacar. Pero no se va a cargar el equipo encima. Si Teo se ilumina este semestre, Lanzini va a andar muy muy bien.
Si jugara todos los partidos con esas mismas ganas que puso hoy en el 1er tiempo…otra cosa mariposa(?).
Se nota que tiene talento, pero cómo le falta sangre muchas veces.
Así todos los días papá, uno de los mejores de la cancha. Y hoy no jugó de enganche, jugó por la izquierda en el PT y despues rotaba con menseguez en el ST
Jugando de mediapunta como hoy lastima, espero que Ramon lo siga poniendo ahi
Le vino bien el cambio de posición, ahi está más cómodo porque no tiene tanta responsabilidad de armar juego.
Ahí tiene que jugar. Yo vería que hace con Fabbro cerca.
Así te quiero. Por fin aparece este muchacho, bien hoy.