Hay 2 ofertas del fútbol ruso por Lanzini de alrededor de 6 millones de euros.
en el futbol ruso van no porque sean buenos, sino como parte del lavado de dolares …
Igual,creo que no existen esas ofertas…
Despertate nene. Levanta la cabeza y larga la pelotita este año.
Ponete las pilas pendejo
Dale pendejo choto
dale pendejo cagon, es un partido de futbol. No te escondas mas hijo de puta.
Este año la tenes que romper hijo de puta.
tiene que ser SU torneo. Pasar el aparente techo que alcanzó con el subcampeonato ó caer en la mediocridad de siempre. Tiene líderes, tiene un contexto que lo favorece, tiene a un DT de la casa. No puede fallar. No tiene que fallar.
volve a filmar los cazafantasmas…
De olé:
Para las próximas horas, la CD espera una oferta formal del Rubin Kazan por 35.000.000 de pesos, una cifra similar a la que había anunciado Passarella y que el Kaiser incluyó como activo en su último, polémico y deficitario balance. Una cifra que es bien vista por la devastada economía de River. Una cifra que provocará una inminente reunión entre los máximos dirigentes millonarios y el propio jugador, que se producirá mañana en Tandil.
Rodolfo D’Onofrio, Matías Patanian, Enzo Francescoli y el tesorero Andrés Ballotta viajarán hacia el lugar de pretemporada para empezar a hablar con el todavía pibe sobre esta latente posibilidad.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Seguramente lo vendan por dos pesos como dicen en >Ole y la plata vaya a parar a quien sabe donde, en el medio te traen un falopa de casi 30 años como Perez Garcia.
River PLate señores.
A vos te parece 2 pesos?? para mi es una estafa a mano armada, yo no pagaría ni 15 millones por este muerto
Esa plata es un vuelto para el mundo del futbol, mas para River. Para vos sera un muerto, pero la realidad es que es el goleador del equipo con apenas 20 años, lejos de ser un crack, para RIver es fundamental.
Personamente estoy podrido que vendan a los pibes para pagar los contratos de fonzio, mierdinelli, maidana y todos los perros que ganan fortunas.
[quote=“juan1julian, post:3073, topic:99401”]
Esa plata es un vuelto para el mundo del futbol, mas para River. Para vos sera un muerto, pero la realidad es que es el goleador del equipo con apenas 20 años, lejos de ser un crack, para RIver es fundamental.
Personamente estoy podrido que vendan a los pibes para pagar los contratos de fonzio, mierdinelli, maidana y todos los perros que ganan fortunas
[/QUOTE]y bueno, tambien si se queda hay que pagarle el contrato a este fantasma que arruga siempre …
no se hasta que punto es una gran inversion las divisiones inferiores como unico recurso de un club porque cuando te pones a pensar lo que te costo darle de comer, darle ropa.darle un lugar para vivir ,etc…termina saliendo mas caro que cualquier tipo adquirido sobre todo cuando sos un muerto como este.
35 millones?
Si no fuese por la inferiores River no existiria.
Y no me voy a poner a discutir otra vez por Lanzini.
Si es buena guita, afuera… y a traer un ENGANCHE de verdad, con todas las letras.
Si se queda, es hora de q la rompa, o q coma banco. Porque siempre la misma historia con Lanzini q se desinfla; cuándo vas a madurar pibe? es hora.
Si es posta esa oferta con moño llevenselo, este lauchini tiene un balde en la cabeza
[quote=“juan1julian, post:3076, topic:99401”]
Si no fuese por la inferiores River no existiria.
Y no me voy a poner a discutir otra vez por Lanzini
[/QUOTE]nos fuimos al descenso con los pibes inferiores tambien…
Carrizo; Maidana, Ferrero, Adalberto Román; Ferrari, Almeyda, Arano, Juan Manuel Díaz; Lamela, Mauro Díaz; Caruso. DT: Juan José López.
esos jugaron la ida de la promoción y salieron de las inferiores. Nos fuimos al descenso por los burros hijos de puta. Sean de inferiores ó no.