Manuel Lanzini (parte 1)

Bueno no podes negar que es el goleador desde que esta Ramon con 8 goles, muy por encima que cualquier otro.

8 goles en un año, no es tener gol .

Bueno diferimos en eso, para mi en un volante 8 goles en un año es tener gol.

8 míseros goles en un año te parece buena marca? 8| No coincido para nada, ja.. si el enganche de River Plate tiene esos poquitos goles en un año, y demás está decir que ninguna asistencia, es muy pobre, y se tiene que buscar un jugador acorde a las exigencias del club.

No me parece una buena marca, lo normal en un volante CON GOL, mira que ni lamela metio 8 goles en su lastimosameente corta carrera en River, y lamela es mucho mas jugador que lanzini, entre toda la miseria de River ultimamente lanzini no es ni en pedo de lo peor, se le pega mas y con justa razon por que es el 10 de River y no podes desparecer tan metafisicamente, pero bueno ya esta de mas hablar de las pecheadas de lanzini.

Que lo vendan ya, ese dinero se puede invertir en pago de deudas o traer convencer a un buen jugador, y siendo buenos para tener a alguien que no se va a ver ni aqui ni en rusia prefiero la guita que es materia palpable t en estado fisico.

6 millones de dólares? Pero ni en pedo vale eso, que lo vendan ya

Yo quiero que se quede, pero, si es cierto, por un tipo como Lanizni es irrechazable esa oferta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si es mucha guita chau Lanzini, nos vemo’

Acuerdense, River tiene DEUDAS.

Además creo yo que de quedarse Fabbro y Lanzini, Ramón va a seguir a insistiendo con el pecho paraguayo para levantarlo, asique Lanzini comería banco.

6 millones de dolares o 36 millones de pesos? No es lo mismo, no se hagan los pelotudos.

Además, prefiero que se quede, echen a los picapiedras del equipo primero.

Foto reveladora, Lanzini transpirando:

q bueno q es el undo cn algunos

Manu se debe quedar.

No.

Con un buen equipo Lanzini levanta… Lo dejo.

ESCLUSIVA TU - Ag.Fifa Cicchetti:“O’Mago potrebbe andar via. Difficile arrivare a Lanzini. Per il dopo Muriel…” - Tutto Udinese

según esto y según mi sabiduría del italiano (traductor chrome) lo quieren la roma, el udinese y la juve también (?)

Esa oferta por un tipo como Lanzini es irrechazable!!

Si venden a Lanzini, nos quedamos con Fabbro, asi que prefiero que se quede.

Donde esta el que invento que habia una oferta del dortmund…???:lol:

cada vez que se pone en jaque a un pelotudito de estos aparece un bolazo de ofertas de clubes de nivel mundial como por el negro bailanta que es un defensor mas pelotudo que gerlo.

A mí ya me pudrió. Lo bancaba a pesar de sus lagunas, lo considero un buen jugador, pero ya me rompe mucho las pelotas EL MIEDO que tiene para jugar. Si sale una buena oferta por el, que lo vendan.