Manuel Lanzini (parte 1)

Basta de Lanzini, me tiene las pelotas por el suelo con su intermitencia. Que le den vendan o lo presten porque aca no le da la cabeza para despegar.

[quote=“Maurez, post:3009, topic:99401”]

estas hablando por hablar… pero bueno…
[/QUOTE]te queda alguna duda de que lo traian de traductor a la argentina para sacarse de encima a los periodistas???Despues ni concentraba el manu lauchini

Me acuerdo cuando estaba en Fluminense que jugaron con boca, le hacen una nota a este pendejo en Ole diciendo “Sueño con dejar afuera a boca haciendo un gol” o algo asi. En el partido fue al banco y no lo mandaron ni a calentar :lol: pero aca con las declaraciones ya era idolo de unos cuantos.

[quote=“Perico, post:3023, topic:99401”]

Me acuerdo cuando estaba en Fluminense que jugaron con boca, le hacen una nota a este pendejo en Ole diciendo “Sueño con dejar afuera a boca haciendo un gol” o algo asi. En el partido fue al banco y no lo mandaron ni a calentar :lol: pero aca con las declaraciones ya era idolo de unos cuantos
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Igual fijate el grado de negritud mental del tipo este que siendo un maletero o utilero de fluminennse da una nota como si fuera una estrella…hasta me acuerdo los gestos del vaguito este…es un mamarracho

Que se lo lleven a jugar con los osos polares pero este pelotudito ya me hincho las pelotas en River

Una falta de caracter enorme este muchacho, es uno mas.

Te banco a muerte manu.

No escuches a los veletas disfuncionales emocionales.

:lol:

Todavia estoy esperando que la pida alguna vez

Estaría bueno que empiece a regularizar un poco su juego, ni siquiera la pide. Te salva un partido una semana y a la otra te hace jugar con un tipo menos. No corre, no marca, no aparece, no la pide, se desaparece totalmente.

Tiene potencial pero es demasiado irregular para jugar profesionalmente al fútbol si quiere llegar lejos. No podes ser dios una fecha y a la otra ni figurar, a veces pelea el puesto al fantasma con Rojas y Cirigliano que todavía debe estar rondando su alma por los pasillos de River.

Parece que se queda, mi hermano es amigo de el y el sabado jugaron en un club de aca de padua, dijo que tenia muchas ganas de quedarse pero bue nunca se sabe.

Por mi que lo vendan, no le veo mucho futuro mas en este River la verdad

En Italia también quieren a Lanzini | BolaVip

Cuanto tenemos del pase? dudo que el 100% jamas tenemos el 100%.

80% es de River.

Se va a Rusia parece.

Que lo vendan ya.

10 palos de euro sería un bálsamo. Más del 25% de la deuda se paga con esa guita.

Se va el unico volante con gol del plantel?.
Arrancamos bien ehhh.

Con gol :lol::lol:

el estado financiero de river requiere ingresos urgentemente, si de verdad hay una oferta por 6m de dolares como se hablaba, vendanlo.