Manuel Lanzini (parte 1)

[quote=“Leandro96, post:2999, topic:99401”]

para mi lanzini siendo tibio y cagon como lo es en el borussia te rinde, por su estilo de jueg
[/QUOTE]lo mismo decian del enano deforme de bunanote…fracaso tremendo .

Insisto: Nahhh…No vas a comparar algunas lagunitas (?) que hubiera podido tener durante algún momento del partido, (todos la tienen), pero es un pibe que cuando encaraba por la banda dejaba el tendal, éste, no solo no se saca a nadie de encima, sino que sus lagunas son de varios partidos…

se fue al malaga… en este caso seria otra cosa, el borussia hace al menos 3 o 4 años es un equipo competitivo con una idea de juego.
para mi por estilo de juego rendiria, ademas que no tendria ninguna presion, si va a tener al lado todos cracks

[quote=“Leandro96, post:3003, topic:99401”]

se fue al malaga… en este caso seria otra cosa, el borussia hace al menos 3 o 4 años es un equipo competitivo con una idea de juego.
para mi por estilo de juego rendiria, ademas que no tendria ninguna presion, si va a tener al lado todos crack
[/QUOTE]tambien jugo al lado de fred y deco en fluminense y fue un fracaso…por eso volvio o lo devolvieron

te estoy hablando de estilo de juega y forma de jugar, acordate que lanzini en el bvb la rompe si se va

fracaso ???

Cagon.

[quote=“Maurez, post:3006, topic:99401”]

fracaso ??
[/QUOTE]No perdon hacia traduccion portugues-español cuando vino por la copa

estas hablando por hablar… pero bueno…

blaszczykowski - lanzini - reus
--------lewandowski--------

:lol:

lo del borussia debe ser humo de la pagina esa de mierda nomás, y eso lo sabe cualquiera

:lol:

Reporte Fútbol @Reporte_Futbol 14min

El #BorussiaDortmund quiere a Manuel Lanzini y ya sabe que desde #RiverPlate le pediran 10.000.000 de euros.

Mano a mano por Hummels o nada.

Por la mitad de esa cifra ya es un negoción.

Manolito al Dortmund

Alta dupla va a hacer con Lewandowski y Reus, flojo crack manuelita

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 9min

#RiverPlate Passarella, en la reunión de CD, reveló que hay una oferta de 35 millones de pesos por Lanzini. Desde Rusia. El jugador quiere

Me juego q en el Dortmund la rompe.

Q lo vendan si, hagámoslo guita ya antes de q no lo podamos soltar ni por $3

[quote=“lucas_2008, post:3017, topic:99401”]

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 9min

#RiverPlate Passarella, en la reunión de CD, reveló que hay una oferta de 35 millones de pesos por Lanzini. Desde Rusia. El jugador quier
[/QUOTE]esto va ligado al narcotrafico y el lavado de guita de cabeza

Que lo vendan ya, que no pase lo que paso con Funes Mori. Aparte con esa guita te traes un volante ofensivo en serio (Lease Dalesanlo, Lucho Gonzalez, Belluschi) y te sobra plata