Manuel Lanzini (parte 1)

35 millones? Chau Lauchini

y con la gente “del riñon del club”,los que “aman la camiseta” y que “juegan como hincha”…
y de la mano de "la hinchada que rompe boleterias "“en las buenas y las malas”

Es cierto, pero si no vendian a Lamela en 20 palos todavia estabamos en la BN y quebrados … o hubiesen armado el campeonato fantasma ese de los mil equipos, pero quebrados estabamos seguro.

[quote=“juan1julian, post:3083, topic:99401”]

Es cierto, pero si no vendian a Lamela en 20 palos todavia estabamos en la BN y quebrados … o hubiesen armado el campeonato fantasma ese de los mil equipos, pero quebrados estabamos seguro
[/QUOTE]pero nos mandaron a la B…la deudaq ue se vaya a la concha de su madre…

yo no me queria ir al descenso

pero no podés meter a todos en la misma bolsa así como así

No podes echarle la culpa del descenso a los pibes, es cualkiera.

dale pendejo amargo, sali a romperla toda hoy

No me importa si hoy juega bien o mal, lo importante es el torneo, pero que no se esconda por favor!!

Sos un cagon hijo de puta…te escondiste el 80 % del partido , basura…
Y encima le dan la 10 a este pendejo puto

THEFANTASMA

Lauchini mas que nunca

Anda a hacerte ortear fantasmini

Está tranquilo Manu, es esto o el bosti de Fabbro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por qué no puede jugar todo el partido como los últimos 10 minutos?

Mondongo, no tiene sangre.

Por esas cosas del fútbol, casi mete el gol del triunfo de chilena, para la historia. Pero el chabón jugó horrible todo el partido. No tiene pasta para ser el 10 de River.

Este jugador es la explicacion del deficit ofensivo de RIVER: claramente no le da la talla para ser el enganche

el problema de River es este hijo de puta.

No pueden darle a este sin sangre el armado de cada jugada ofensiva. Hay mucho puesto en este forro que le gusta esconderse

Ledesma se la pasa y éste se la devuelve al lobo… como carajo vamos vamos a armar una jugada para los delanteros?

No puede pasar todo por Lanzini. Juega al lado de Ponzio y Ledesma que no hacen uno, y de Carbonero que no sabe donde está parado. Le falta? Si. Pero no es el culpable de esto ni a palazos. Cuando tuvo un equipo que jugaba medianamente bien (primer semestre año pasado) se destacó. Pero no sirve para ponerse todo el equipo al hombro solo.