como sigue cerrando ortos este pibe, es increible.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Son unos divinos los que decian eso
Ojala ojala…que vengan de asia y nos manden un chupetin por lo menos, desaparecido desde hace 3 años y dos o tres buenas jugadas por torneo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
pendejo de mierda, la concha de tu madre…inutil pecho frio
De lo poco rescatable hoy, junto con Vangioni.
Los que no le ven nada bueno, ok.
Rescatable? Hoy no hay nadie para rescatar una mierda.
Todos un desastre, incluido Casper
Calesitero hijo de mil putas, a la altura de cañito Sambueza, el rengo Diaz y el patito Rodriguez este flansini, es bien del monton
No coincido, en el primer tiempo el y Vangioni se juntaron bastante bien por la izquierda.
Pero bueno, el 90% de tus mensajes en este thread son para tirar mierda …
Obvio, que queres que diga? Sos un genio Manu? No me interesa defenderlo
ets pibe es un cagon ,ayer le tira un caño a pobre defensor de olimpo haciendose el jugador cuando se comio los mocos contra boca .Encima todos los boluditos en la tribuna mojandose la tanga por esa jugada que no sirvio para nada como toda la puta trayectoria de este sorete…
Por que no entró este chico?
Aunque sea en el segundo tiempo
no puedo ni cagar de cerrado que tengo el orto
Por quien salio en el entretiempo que no lo escuche en la TV ?
El que nace para pito no le da para corneta…
No es fácil jugar de Ribery.
lo peor sabes que es? que a ribery le pagan 40millones de dolares, pero corre y termina de 3 si lo tiene que hacer, a estos pibes le decis que tienen que bajar 30 metros y no lo hacen, hoy ramon lo puso tirado a la izquierda y era una lomad e burro del hijo de puta, no lo respetaba nadie, vangioni pobre jugo mal, pero le toco estar solo, en una banda, tener que hacer 70 metros para adelante para poder tirar un centro y tener que cortar arriba porque recibian por izquierda en mitad de cancha como si fuera plaza francia.
No te da para ser el 10 de River, man. Te pesa la vida. Son un fantasma. Anda a jugar al papi fútbol.
Volve Mauro Diaz.
Jugo ayer Fantasmini? no era que nos iba a cerrar el culo a todos? ya esta a la altura de Mauro Diaz, Bou y todos esos muertos