No, porque? No todas las motivaciones de un padre hacia su hijo pasan por la guita… tenes hijos vos?
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
No, porque? No todas las motivaciones de un padre hacia su hijo pasan por la guita… tenes hijos vos?
Pero se lo querían llevar a Qatar o un país de esos. Es imposible que lo quieran llevar ahí si no es por plata.
Falso, en dos partidos cambia todo, hasta hace 1 mes y medio se lo comparaba con Aimar (el mejor 10 argentino de los ultimos 15 años).
El pibe no se fue en Junio porke no queria ir a Emiratos, si era Italia o España se hubiese tomado el palo sin pensarlo.
No… no tengo hijos, pero me parece gracioso decir que el padre se lo quiso llevar porque sabia que iba a pasar esto y no por la plata…
PD: No me parece gracioso tu comentario en si… pero me parece inocente mejor dicho… el padre se lo quería llevar porque iba a cobrar más alla… todos buscan una mejor economía
Quien lo comparaba con aimar? Vamos… yo lo banco eh? Pero ni en pedo estan dadas las condiciones para que se pueda afianzar en river… ojala asi sea, pero yo no le veo mucho futuro en el club… mucho puterio, mucha impaciencia para con los pibes, urgencia de resultados… todo ub cocktel como que a la primera oferta de afuera, ahora si la agarre
Jajaja, hay que ser muy bobo para compararlo con Aimar , es del monton
Yo creo que si uno lo mira desde adentro, conoce los quilombos que se pueden venir, y a quien le gusta estar en medio del quilombo? Recien vengo del entrenamiento del lobo jujeño (tengo un hijo en la 5ta) con el plantel recien llegado de la derrota en cordoba, y un grupo de delincuentes apretando a los jugadores… si mi hijo el dia de mañana se dedica al futbol, ni en pedo me gustaria que juegue en este ambiente de mierda en gral que es el futbol argentino, si puede irse jugar a un lugar mucho mas trabquilo, le remil aconsejaria que se vaya a la mierda, a eso me referia… no vale la pena amargarse con esta sociedad dw mierda en ese sentido
Muchachos por favor, aimar a la edad de este chico, era un fenómeno, lanzini ni por asomo es lo que era aimar a los 20
No se que tranquilidad podra tener en una sociedad como la de Qatar o Emiratos…
NO se que taaaanto mas tranquila que esta es.
Sobrados casos dicen lo contrario.
los hinchas en qatar y en emiratos tambien van a apretar los jugadores cuando no ganan y les piden plata impunemente a la vista de todo el mundo? los jugadores tambien tienen que salir corriendo al estacionamiento por miedo a que les rayen los autos? te pregunto porque eso pasó ayer aqui en JUjuy, y seguramente pasa en todos lados en donde los equipos no andan bien.
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
ah cierto que el nivel de vida aqui es similiar al de noruega, en el cual cierran las carceles por falta de presos… :lol:
para mi este muchacho se va en diciembre…
Juega el domingo al final? Si la respuesta es “no”, porque no juega?
Se golpeo el tobillo
Gracias por la info nico… estuvo realmente meado por un tiranosaurio rex lanzini esta semana, jajaja
La verdad que si :lol:, de twittear insultos a la hija del cuerpo técnico, a pasar a ser titular y ser de baja por un golpe…
Igual parece que concentra, debe haber posibilidad de que se recupere.
Que lo infiltren viejo, cobran un fangote de guita, para River los puntos que quedan son fundamentales de cara a la proxima temporada.
es un putito lansini…
Todavía lo banco, pero me cansa que sea tan lagunero.
No…
Se agarran con Uzis a la salida de la cancha nada mas.