Manuel Lanzini (parte 1)

Ramón colgando jugadores por cuestiones extrafutbolísticas?? No puede ser…

Es un buen jugador, con más irregularidad de la que tuvo el semestre anterior. Si ponen 8 palos de euro, más que feliz de venderlo. El tema es que se lo van a terminar regalando a las Águilas wachipatas del cartel de Juárez o una cosa así.

Sinceramente lo bancaba a full, pense que este semestre iba a terminar de explotar y demostrar que es un gran jugador y paso todo lo contrario…

No es Messi, pero es inexplicable que jueguen Ponzio o Rojas y el pibe este calentando el banco. Y eso que lo he puteado mucho al pendejo este

Si se va y le deja buena plata a River, esta vez no me molesta. No inventen boludeces, últimamente no venía jugando bien y por eso salió del equipo. Y eso que yo siempre lo defendí

Si fuera por jugar mal, varios antes que él tendrían que haber salido. Es cierto, últimamente no aportó mucho, pero entraba a 20 minutos del final en un equipo que es una murga, tampoco puede hacer magia porque Messi no es. Además, ahí está Ponzio, cagándose de risa.

Francamente, es injusto que no tenga minutos. Y si lo quieren “invitar” a que se vaya, también es un error.

hizo mucho mas que el super enganche que trajo el dt , que practicamente era el ozil paraguayo .

Ojala te quedes, encima que a este River no le sobra nada… la idea de que Fabbro sea el unico enganche me asusta.

Que raro que el pichi no lo cagó a trompadas

Dicen que en el balance aparece vendido por 30 millones de pesos, y cuando lo activan, ya está.
El último año da un déficit de 80 millones de pesos. El pasivo ronda los 400 millones. Mamita lo que nos deja Passarella

flanzini en 90 minutos

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

dice que le hackearon el twitter jajaja

Supuestamente le hackearon el twitter y dice que lo cerro es posible (?)

Juega el Domingo.

arrugo contra boca, se hace el jugador con tigre y deportivo choza de ecuador…es un cagon.fuera de river…

Si le creyeron a Fabbro también le tienen que creer a Lanzini.

Ya mismo me pongo de firma “CAGON EN TODOS LOS SENTIDOS” :lol:

el pibe debe estar arrepintiendose cuando a principios de la temporada el viejo quería llevarselo al exterior y él quiso quedarse porque Ramón se lo pidió… los padres siempre tienen la razon, viste pibe? y estoy seguro que no era solamente por la guita…

Es ironia no?

No, porque? No todas las motivaciones de un padre hacia su hijo pasan por la guita… tenes hijos vos?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Pero se lo querían llevar a Qatar o un país de esos. Es imposible que lo quieran llevar ahí si no es por plata.