Manuel Lanzini (parte 1)

Espero que haber puteado a la hija de Escudero no tenga algo que ver con que eso.

Segun Cortese se quiere ir a los Emiratos, espero que no sea asi, encima que en diciembre podemos sumar 2 jugadores nomas,

aunque se la pase fantasmeando podria haber jugado por rojas tranquilamente

Lanzini al lado de cualquiera de los que juega es Messi.

Aguirre

para mi no lo pone porque en diciembre lo rajan

Le estan mostrando la puerta de salida a este pibe, una lastima, dentro de 5 años nos vamos a querer matar.

Sabelo que no. Es un jugador del monton

Como lei hace un par de paginas, no es mas que el pato rodriguez, no es mas que el picante pereyra, ni mas que perez garcia, por darte unos ejemplos.

Pero despues de la segunda fase de Copa, donde fue la figura, nose, valia 90 millones, era mejor que Neymar… Ahora no entra ni 20 minutos…

Ramon me parece que le esta mostrando la puerta de salida, hay olorcito a despedida anticipada

fueraaaaa este tambien, medio pelo, del monton y pecho frio

Lanzini se va y la rompe toda

Lanzini no es ningun jugador del monton, tiene unas condiciones barbaras y apenas 20 años, si alguna vez corrige algunos de sus defectos (cosa que es muy probable), sin lugar a dudas va ser un gran jugador.
Compararlo con los jugadores que nombras es una pelotudes barbara. Se nota que vos no viste los pocos partidos que jugo Conca en Argentina.

Lo que esta haciendo Ramon con el pibe es de cuarta, sin su aporte, los dos semestres de su equipo hubiesen sido impresentables, probablemente, ya hubiese renunciado.

¿Ramón lo puso en penitencia? Lanzini insultó a la hija de Escudero, uno de sus colaboradores | Manuel Lanzini, Ramón Díaz, River Plate, River - Playfutbol

No se si fue el, pero si lo fue es un boludo barbaro.

que viciado esta el cuerpo tecnico jaja

y del vende humo de ramon que cuida a los pibes bla bla bla, no me sorprenderia que lo cuelge por eso…

Que carajo le habrá pasado a este pibe, decidió quedarse cuando tuvo una oferta ultramillonaria y al final termina así…

Jugador del monton nunca, NUNCA. No es un Lamela, esta claro, pero tampoco es un jugador del monton. Cuando a todos se les pide que jueguen 7 puntos a este se le pide que juegue 10, el que tiene toda la responsabilidad es el, el que siempre tiene que salvar las papas y hacer safar a River cuando a este no se le cae una idea es el. Nunca en la vida me pueden comparar a un 10 de otro equipo con uno de River, no podemos ser tan boludos por favor, me comparaban al 10 de Tigre con el 10 de River hace un tiempo…

La presion que recae en los hombros de el es inmensamente mayor que la de los demas, ni comparable. No tiene ningun sustento que este pibe no juegue, que no haya jugado el partido contra Lanus es un chiste, estabamos ahi exclusivamente gracias a el y quedamos afuera pidiendole que entre a dar vuelta un 0-2 en 20 minutos, una verguenza.

Y a los que les gustan los vendehumo y amantes de la camiseta tampoco pueden decir demasiado, este pibe siempre se dio todo e hizo lo imposible por tener un lugar aca y triunfar aca, incluso cuando lo echo el otro psicotico volvio y se la jugo.

Ojala que si le toca irse la rompa la verdad, se lo merece.

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Te olvidaste que te salvo las papas mas de las que debia Ramon? Desde el principio te respondio, te falto laburo a vos.

//youtu.be/ddY3eT1FCyU

No entiendo por qué no juega.