El viejo se lo debe haber garchado varias veces a Closs, hasta ese punto llegaba su amor, no te das una idea lo que eran sus transmiciones de Copa …
Hoy lo critica por el bardo que tuvo con la hija, pero en el fondo sigue queriendo la pija del viejo.
Si se quiere ir a juntar euros a Dubai tiene todas las puertas abiertas, es del monton y aca en River jamas va a cambiar una ecuacion, no le da para primera guitarra y no se siquiera si alcanza a ser segunda
es muy conocida la historia. closs salia con la hija, le daban a la frula zarpadoo, hasta q se metio bianchi. (dicen q tamb le pagaba)
por eso bianchi dejo de dirigir unos años. ahora lo mata
igualmente sacandome la banda, si el equipo cochino de bianchi, era bicampeon de america, y campeon varias veces del mundo, creo q la mayoria de los periodistas hablarian bien de el. duele, pero es asi.
y lanzini, es casi todo, q lo hagan plata, salvo q lo hagan casi plata jaja
De nuevo puteó vía twitter a la hija de Escudero, yo no lo puedo creer jaja. Haya sido él o la novia, no solo que está puteando a una piba sino que encima es la hija de uno de sus “jefes” :lol:
Aparentemente, el padre, se lo quiere llevar a Dubai y ahora, Lanzini, lo vería con buenos ojos.
Claramente el panorama de River no debe ser alentador para que a menos de un año de su decisión de quedarse ya se quiera ir.
Despues de Barovero, el mejor jugador de River en el semestre.
Lo MALO que habrá sido lo de River, que este pibe con un nivel mediocriiiiiiiiiiiiisimo este entre los puntos más altos
Con poco le alcanzo, otro no se me viene a la cabeza, ni Balanta tuvo una actuacion aceptable en este semestre.
Le tengo muchísima fe para estos últimos 5 partidos donde no se juega por nada.
Yo diría de los menos bajos. El único punto alto de River este semestre fue Barovero y la primera mitad de Balanta.
Tal cual.
Muy fantasmal, no hubo partidos en que la rompio los 90’, solo algunas apariciones. El resto muy tibio…
Venia rindiendo Lanzini hasta el partido contra boca, desde esa fecha que viene en caída libre.
No entiendo porque Ramón lo colgó tanto a Lanzini…
Porque empezó a poner a Fabbro.
No tiene nada que ver, hoy no jugo ninguno de los dos.
Hoy no, pero el resto de los partidos sí.
Mmm este pibe me parece que no juega mas
Hoy podría haber entrado tranquilamente por uno de los dos cincos que por unanimidad, debía ser “el capitán”…
porque venia siendo muy malo lo suyo.
Eso no impide que no deba haber lo mismo con Ponzio, Rojas, Mora, etc etc