Manuel Lanzini (parte 1)

Lastima que el tampoco se hace caso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tendria que haber entrado aunque sea un ratito ayer.

Closs en Rock &Pop: “Pibe, tenés la 10 de River, te pusieron con Boca, con Ñuls, partidos importantes, ayer tuviste un tiempo para hacer algo. Es un pibe para estar en Reserva”.
“Lo veía con la 10 de River y decía la pucha cuánto le falta para ser el organizador de River, para ser el 10, bah, para hacer algo”.

tiene razon closs… lo banco, pero no se de que “juega” y un jugador asi no me sirve.

El dia que encuentre su lugar en el mundo (dentro de una cancha) no lo van a poder parar.

Puede que tenga razón, pero solo lo dice de mala leche que es, no se como ayer no rompí la TV de un sillazo, este y la gorda me sacaban de tantas pelotudeces que decían.

A Manu le agradezco por haberse quedado y ayudar en el mal momento que estaba River, pero en diciembre es el jugador a vender para reforzarnos bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Closs siempre dice cosas bastante cercanas a la realidad. No sé si para reserva, pero no le da para titular en River.

es verdad, no nos enojemos con closs x dar asco jaja. y lanzini, mas vale q le falta. lo 10 son para salvar partidos, son el cerebro. lanzini es eso? no, entonces lo q dijo esta bien.

Closs es un sorete bosteros ultra-bianchista que vive hablando bien de los metedores y los jugadores que corren, era obvio que lo iba a matar a Lanzini.

Este pibe tiene apenas 20 años, y ya demostro que es insustituible en este River, es el goleador desde que se volvio a primera.

Mal que nos pese lo único claro, por “menos malo”, es el tridente:

Fabbro
Teo - Manu

Eso y Barovero y Balanta. El resto puede variar con resultados inciertos.

Closs dijo eso enserio? El mismo Closs que en la ida contra San lorenzo se cansó de tirarle flores?

Closs bianchista??? Creo que debe ser la persona que más odia jaja.

No puede ser que siempre en los partidos importantes desaparezca, se esconda. Es buen jugador, pero no puede desaparecer así

Acaban de deciren Indirecto que Lanzini abrió las puertas a la opción de irse de River.

A mi parecer fue un jugador que no fue regular, pero nos salvo mucho las papas, que tiene que jugar un poco más con la cabeza y podría hacer algo más regular

Se nota la edad que tenes, cuando ganaba todo en bosta le chupaba la pija a mas no poner, hasta andaba con la hija, despues se peleo con la mina porque la fajaba, y ahi se pudrio todo con el viejo sorete y amarrete de bianchi.

No tiene nada que ver la edad. Ya se por qué lo odia, pero si hay algo que no es es bianchista. Si antes Bianchi ganaba todo es lógico que hablen bien de él, más siendo hincha de boca. Pero ahora lo mata, si fuera bianchista le seguiría tirando flores…

en las 1eras 10 fechas era el unico q hacia las cosas bien…despues desaparecio… otro q banco, pero empieza a perder credito…

Dicen que Lanzini ahora si se quiere ir al exterior.

Nunca me termina de convencer este muchacho.

Hay que hacerlo platita

Si no era por el no pasabamos ni a cuartos. Devolvele la confianza Ramón.