y se quejan de mora, por lo menos la pide. Este lanza nose que no hace nada
Lanzini jugo mal, pero:
Habilito de manera correctisima a Teo y lo dejo solo frente al arquero.
Tuvo un mano a mano clarisimo que para mi fue la jugada mas peligrosa de nuestro equipo.
Tiene 20 años y los pibes son asi, por momentos parecen cracks, y un tiempito despues no estan ni para Reserva.
Ajam, y eso que me citaste es lo mismo que decir “que Lanzini pidió todas las pelotas y que se sacó tipoS (PLURAL) de encima” como pusiste que yo escribí?, mira vos che, que raro que lees.
En la jugada del mano a mano, limpia a uno en el área pisándola por atrás y después remata mal de zurda. Eso es sacarse un tipo de encima, eso es eludir, gambetear, esquivar o burlar la marca.
En cuanto al genial taco de Andrada, si no fueras tan raro para leer te darías cuenta que ya lo destaqué, como te gusta citarme, me autocito y te lo muestro dale?, es lo que está en negrita:
increíble lo dependiente que somos de este pibe. Jugó un partido horrible, un asco zarpado dio. Y en dos jugadas que generó él, una tras pase de andrada y la otra metiendole el bochazo/pase a Teo, casi nos pone en ventaja. Si fuese más regular, estaríamos hablando de uno de los jugadores más importantes. Una pena su rendimiento tan lagunero.
Coincido, es lagunero, intermitente, ahora, vos lo sacás? bancás lo que hizo Ramón dejándolo en el banco en los últimos partidos?. Para mi se la recontra mandó el riojano, ahora toda la confianza con la que venía se le fue, se lo nota mucho más inseguro con la pelota, lamentablemente es un pibe que anímicamente es muy volatil, esa es la gran falencia que le veo, necesita mucho de la confianza que le de el técnico. Su rendimiento bajó mucho desde que Ramón empezó a ponerlo en el equipo suplente en algunas prácticas, o sea desde antes de que lo saque del equipo. Ojo, está mal que sea así, no lo defiendo en esa, pero en el lugar del pelado, hoy por hoy, a este pibe lo hubiese “mimado” un poco más, es vital para este equipo porque aporta un desequilibrio que no tenemos en ningún otro jugador y con confianza mete goles.
Todo el mundo se cagó de risa de liga de Loja pero si Lanzini no hubiese aparecido en la ida y en la vuelta como lo hizo, quedábamos afuera, no estaríamos jugando esta fase contra Lanus, le salvó el pellejo a Ramón que hizo un planteo nefasto en la ida, fue figura en los dos partidos. No digo que Ramón estaba out si quedábamos afuera pero hubiese sido un pijazo importante quedar eliminados con ese rejunte de muñecos.
la apuesta a Ramón no le salió tan mal, el equipo con Fabbro había marcado una GRAN mejoría contra dos equipos que se suelen cerrar bien atrás. Lo que pasa que pasó todo eso del padre y estamos meado por 15 snorlax. Muchas veces a un jugador comer banco le hace bien, sin ir más lejos a Mercado que después de lesionarse y guardarse varios partidos en el banco, resurgió de las cenizas (?) con toda. Ojalá que el golpe de efecto para Lanzini sea el mismo, cuando pasó eso de la supuesta oferta del fútbol de oriente, Ramón lo convenció para que se quede. Si eso no es dar confianza…
PD: en lo que respecta a mi gusto particular, yo haría jugar a Lanzini, Fabbro, Teo y un 9 que no salga del área (Gio ó Mora) y que se las arreglen los del fondo (?)
Se comenta q todavía está buscando a la defensa de Loja, para tirar sus chiches.
No todos los jugadores son iguales, por ahí a algunos les viene bien comer banco pero a la gran mayoría no le gusta, igual lo peor de esto no es como se haya sentido y se sienta Lanzini, lo peor es que en este equipo no puede salir nunca.
Coincido, yo los haría jugar juntos, pero tampoco hay que creer que Fabbro ya es el conductor de este equipo, mejoró un poco, al menos ahora parece un jugador de fútbol profesional en la cancha, pero tampoco fue figura y el responsable de que River jugara mejor que sus rivales en los últimos dos partidos, cumplió nomás.
Haber puso una pelota barbara…nose eh, la pelota es llovida, dificilisima de bajar y el que hace que la jugada sea de peligro es teo que nose como carajo hizo para pincharla asi con el pecho, a cualquier otro se le escapa esa pelota porque no es fácil
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Qué decís man? el tipo la agarró y lo vió solo a Teo, le mandó la pelota al pecho y lo dejó mano a mano. Esa SI fue una asistencia…
Te amo
aparecer una o dos veces por partido no es de buen jugador ni mucho menos…bastante cagoncito el tipo.
Con lo que tenemos hoy, titular indiscutido tiene que ser.
Como se nota que para defenderlo a este fantasma agrandan un cambio de frente como si hubiera sido un pase magistral… ES CORTA, VIENE JUGANDO MAL Y NO ES ENGANCHE LISTO.
No sé si lo decís en general o por mi comentario, pero te respondo. El pase que puso no es un cambio de frente (no sé cuál es tu concepto de cambio de frente, pero eso no lo fue) y sí es una gran asistencia (fijate que lo deja mano a mano). Tu error es pensar que con ese ejemplo se trata de defenderlo. El tipo venía levantando (siguiendo con sus lagunas) y Ramón lo sacó para poner a Fabbro. Qué lográs con eso? sacarle confianza al jugador, porque Lanzini venía siendo de lo mejor en un equipo mediocre que no tiene funcionamiento. Porque se le dió la llave del manejo a un jugador que no sirve para eso. Es el caso de Teófilo, que se le critica no estar en el área cuando es segundo delantero. No admite crítica, porque no es su posición. No pasa por defenderlo o no, no es ‘‘los pro-lanzini contra los anti’’, entendés?
antes decian que con lopes no jugaba en su puesto natural…
despues se fue a brasil a pulir su porugues y laburar de traductor…
con almeyda que no jugaba en su posicion natural…
con ramon diaz tambien tiene problema…
¿cual es la proxima…? los domingos no juega bien porque su religion no lo permite…??
El goleador de river desde que volvio a primera … no juega por un fiambre que hace 2 años que no pisaba una cancha, hay ramon querido …
Lanzini es una incógnita. Puede jugar bien, regular o mal indistintamente. Pero si hay que reconocerle algo, es que es el único jugador en este River (junto a Teo) capaz de generar cierto peligro (peligro, no aproximaciones) en los rivales.
Muchos se ríen porque “juega bien contra Liga de Loja”. Digan lo que quieran, pero si no era por él, quedábamos afuera contra “la impresentable Liga de Loja”, y esos que se ríen seguramente estarían bastante más preocupados de lo que lo están en este momento. Ningún jugador de los de arriba fue determinante aquella vez. La serie la ganó Lanzini solo, y para el equipo esa fue una parada difícil, por más que el rival era accesible en los papeles.
¿Que le falta regularidad? Totalmente. Negarlo sería de necia. Pero si fuera regular, hoy estaría juntando euros, no en River. En este equipo tiene que ser titular sí o sí. Puede tocar una, dos o cinco pelotas por partido, pero en un buen día es capaz de ganar partidos solo, como ya lo ha demostrado.
Es uno de los que más llegada y gol tiene y en el partido dónde más goles hay que hacer no juega? 
Lindos tuits se manda, pero que se lo transmita al equipo, que salgan a jugar con todo como él pide en twitter, la concha de su madre