Manuel Lanzini (parte 1)

para mi es un cagon…le pesa la camiseta y arruga siempre.

Es muy habilidoso pero le vendria bien demostrar lo habil que es en sportivo belgrano de cordoba…y de paso le meten un par de hachazos .

Tiene miedo de jugar al fútbol el muy pelotudo, dale nene jugá que sos el enganche de River la puta que te parió.

Ayer Ramón lo saca y había generado las únicas dos claras del equipo, su pisada y remate de zurda y la hermosa bocha que le pone a Teo. Así como Ramón lo levantó, le dio confianza y lo ayudó a que subiera su nivel, ahora lo aniquiló, no había necesidad de sacarlo estos últimos partidos, en este equipo no puede faltar, digan lo que digan es el más desequilibrante.

Le dicen miedoso pero ayer con Teo fueron los únicos que se sacaron de encima a un tipo, todos los demás si jugaron con miedo, nadie intentó nada, ninguno te tira un caño, un amague, una bicicleta para distraer, un pase entre líneas, todos cuando pisábamos campo contrario se lavaban las manos, menos este pibe y Teo.
Igual tranquis, ya va a volver a cerrar upites.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

pd: perdón, me olvidé de una escalada de Mercafu, un grande.:lol:

Nos va a dar la clasificación.

En que momento del partido se saco un tipo de encima? Parece que vimos distinto partido porque en ningun momento lo vi hacer eso, salvo en la jugada que erro despues del taco de Andrada.

Y no digas que con Teo son los unicos que la piden, porque Lanzini no aparece nunca cuando tiene que aparecer, NUNCA. Teo es el unico que siempre la pide en todos los partidos y que no se esconde, Lanzini NO y lo sabes muy bien.

Y si, ya va volver a cerrar upites contra equipos chicos, pero mientras tanto se va borrar igual que contra Lanus, Newell’s, Boca, San Lorenzo …

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando se sacó un tipo de encima ayer? Que partido viste? En el PT no tocó una pelota, de qué me estás hablando!!! y en el segundo tuvo el mano a mano (DESAPROVECHADO) y el pase a Teo, y no hizo absolutamente más nada. Evidentemente vimos un partido totalmente distinto… “todos cuando pisábamos campo contrario se lavaban las manos, menos este pibe y Teo” 8|

Defendelo cuando juega bien, no cuando no hace una mierda.

Buen jugador, pero mal enganche.

Que Dios y la Virgen te escuchen.

Jajajaja, mamadera, opiná vos lo que quieras salame pero no quieras decirme a mi lo que yo se y lo que no.

Si contra CASLA jugó mal sisisisis…

Yo no dije que la piden, yo digo que cuando la tienen intentan algo. Un tipo que la pisa como la pisó él en el área no juega con miedo, puede tener las falencias que sea, de hecho en mi mensaje reconozco que no está jugando bien, pero basta con el tema del miedo, es ridículo ya.

Me dan pena y risa los enamorados de Lanzini, cuando les dicen la verdad no saben que decir, se quedan sin argumentos para defenderlo, ninguno es capaz de responder bien.

Jugó mal, Teo también. En esa jugada que vos nombrás, tanto Teo primero y Lanzini después, se sacan un tipo de encima, Teo la tira por un costado y Lanzini la pisa por atrás y después le pega mal de zurda. No tengo que defender a nadie, pero vos decís que tuvo esa, más la bocha que le pone a Teo y listo, ya tenés al jugador que más aportó en ofensiva en todo el partido para River, a eso me refería, no dije que jugó bien, no me conformo con eso, pero tampoco veo el miedo que ven algunos. Tampoco los veo defenestrando al resto de nuestros jugadores como lo hacen con Lanzini, que ayer, dentro de una pobreza general total, fue el que más hizo y eso es un hecho tanto como decir que jugó bastante mal.

pd: en el primer tiempo, sacando los primeros minutos, fue una lágrima el equipo, pintaba bien pero enseguida pasamos al modo cagón copero que tanto le gusta a Ramón.

Lo tienen que poner de mediapunta y a Fabbro de enganche.

A ver, argumentero, genio de la vida. Decíme quién fue el jugador que más aportó en ataque ayer, que más peligro generó al arco de Lanus. Digo, ya que yo, que según vos soy un enamorado de Lanzini, estoy reconociendo que jugó muy mal ayer, vos que sos un tipo pensante y sabés mucho de fútbol seguro vas a ser objetivo y opinar con total claridad.

Tiene que ser siempre titular

Ayer jugo horrible, pero las 2 jugadas mas peligrosas de River fueron participaciones de el. Es importantisimo para River.

Lanzini es el jugador mas pelotudo y menos inteligente que hay para jugar al futbol. Tambien es cagon.
Despues, tiene mucha habilidad, velocidad y manejo de la pelota, pero lamentablemente no la aprovecha. Si no fuera todo lo anterior seria crack, pero bue, es. Lo puteo mucho por eso.

El unico que aporto algo en ataque fue Teo, como siempre hace pero esta solo, nadie lo acompaña, salvo Andrada en pocos partidos pero todavia no se le puede pedir mucho porque recien empieza. Despues nadie mas, no se que partido viste para decir que ayer Lanzini pidio todas las pelotas y que se saco tipos de encima porque eso si que no lo vi.

Bien, esta conversación a finalizado, primero porque ponés en mi palabras que no dije y segundo porque no sos capáz de reconocer lo evidente.

En cuanto a Teo, lo banco, pero ayer hace bien una pero adentro mete una bocha mala que le rebota a uno de Lanus y entre Andrada y Lanzini se encargan de convertirla en una chance de gol. Después, se mueve bien para que Lanzini le meta un gran pase pero después la despeja como si fuese un defensor, despejó el peligro del arco, no lo generó lamentablemente.:lol:

Es indefendible fantasmini, es un lagunero de mierda que agarro una racha de buenos partidos y nada mas, cuando se quedo me parecio bien pero para ser un buen suplente y hasta ahi nomas, ahora pienso que ni buen suplente es este pendejo

Por si te olvidaste, aca esta lo que dijiste

En que momento se saco un tipo de encima durante el partido? Y ya que destacas el pase de Lanzini, tambien tenes que destacar el taco de Andrada que despues Lanzini le tiro a los pies a Marchesin.