Ya el problema no es si es diez, mediapunta, o la mar en coche, el problema es que se la pasa haciendo control de calidad de los numeros de la camiseta rival, debe haber contado hasta la cantidad de lineas que tenian los de Lanus en la camiseta
Si cuando tiene que desmarcarse aparece atras de los defensores siempre puede jugar de lo que quiera que va a seguir siendo lo mismo, hoy por hoy el problema no es donde juega ni de que, es actitud, miedo, no entender donde se generan los espacios ni como crearlos, ponganle el nombre que quieran.
No sorprende, Fabbro es un enganche clasico y venia levantando el nivel…Lanzini es un buen jugador pero NUNCA puede jugar de enganche, no entiende la posición, agregale que esta jugando como el orto, de 10 necesitamos a Fabbro en buen nivel pero bueno estamos meados por un elefante..
Comparto en todo, pero Lanzini así de ‘eso’ que jugaba metió muchos goles el semestre pasado y este, hasta los últimos 5 o 6 partidos donde entró en un bajón importante.
Jugaba a gambetear aparecer por sorpresa y ser goleader, a mediapunta, por que de dar pases, o ser vivo para jugar le faltan años luz, no entiende los tiempos al momento del pase, y ojo esto lo decia cuando hacia goles tambien eh, fijate, es un jugador habilidoso pero no es enganche, no lo siente, Fabbro en 2 partidos jugando bien dejo solo un par de veces a los delanteros (que despues estos se erren goles insolitos ya no es culpa del paragua…).
A mi me gusta Lanzini pero tiene que recuperar el nivel e irse arriba, ahi sirve, no tratando de armar juego o desapareciendo como viene haciendo ultimamente, sino jugamos con 10.
A mi me rompe mucho las pelotas, además que de se esconda, que apenas la agarra se la saca de encima, como si le quemara, encima te compromete muchas veces con el pase, un pibe sin personalidad.