Que ser humano increiblemente feo puede salir de un hijo de Palermo y una hija de Escudero.
Show del Fútbol @SDFok 1min
¿Con qué integrante del cuerpo técnico de #River es el cortocircuito de #Lanzini?
Igual me parece cualquiera, la hija de escudero tiene que cerrar la boca…Como le gusta el puterio, por ser la hija de, se cree q tiene el derecho armar puterio?.
Pero no creo q manu se meta en esas pavadas, ni tampoco la mujer porque sabe q lo perjudica a el y mas en twitter nose, algo habra hecho esta piba.
¿Quién es Bale que tienen que inventar que se peleó con alguien para justificar su realidad en el banco?
Lo banco pero seamos buenos también.
No creo q se tenga que inventar algo para que vaya al banco, para mi no viene por ese lado, no creo que ramon deje en el banco a manu porque tuvo una pelea con la hija de escudero.
No, al contrario. El mensaje es para los giles de los medios que se piensan que es Pelé pintado de blanco y tienen que justificar su bajo rendimiento inventando giladas.
Salió porque se le dió la oportunidad a Fabbro que viene rindiendo y juega en el puesto de él. Fin de la historia.
Pienso igual, ojo lo banco pero cuando el pibe no rinde hay q ser realista, a mi parecio bien que estos dos partidos fabbro sea titular, lo que noto de parte de lanzini que las dos veces que entro no hizo nada y contra belgrano se lo vio como enojado, se ve que algunos jugadores no aceptan ir alguna que otra vez al banco.
Olvidate, salió porque hace unos cuantos partidos venía jugando como el ojete. Aparte Fabbro lo está haciendo bien.
Si está enojado, que se dequite haciendo goles o tirando caños.

Como se extrañó a Fabbro
Un fantasma, hoy me dio cancer
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
Y encima se erra ese gol la concha de su madre
Hoy fue un desastre nuevamente.
Horrible hermano, horrible. Así y todo es la primera vez que lo veo meter un pase de gol. Igual, si este pibe es enganche, que rajen a todos los que lo formaron y le enseñaron a jugar de eso en inferiores.
Vuelvo a repetir lo que dije, en los partidos dificil se borra va en realidad se esconde.
Yo contrataria al Muñeco Gallardo para que venga y le enseñe a este pibe que es lo que tiene que hacer un enganche, me tiene las bolas como 2 Fiat 600.
Mal, muy mal. Asi no.
Fabbro en 2 partidos levantando el nivel demostro como JUEGA UN ENGANCHE, Lanzini lo banco pero tiene menos pase gol que Paco Gerlo… mandelo de MEDIAPUNTA.
Para que lo queres de Mediapunta si igual no pide la pelota, este tipo es para meterlo a jugar de contra cuando ganas 1 a 0
Muy livianito para ser el 10 de River en un partido tan importante. Hoy en día prefiero a Fabbro.
Lanzini en cada partido me da mas la razon. Otra vez borrandose como es su costumbre. Ya aburre criticarlo, si total la mayoria se estan dando cuenta que arruga y le pesa mucho la camiseta. No tiene sangre, es un Mauro Diaz 2.
Espero que Passarella haga una bien antes de irse y lo venda en 9 o 10 millones de dolares.