No tuvo buena participación…jugó poco.
A que entro fantasmini ayer? ni una bien hizo
Al menos cuando entro me genero esperanza , espectativas…los demas podian estar en el banco,la mesa,el lago , la silla electrica que me era indiferente.
Es una locura dejar afuera del equipo al unico jugador que cambia de ritmo y llega al gol, ademas ayer se vio que entrando desde el banco no sirve de un carajo, juega muy apurado y quiere hacer todo junto cuando arranca entre los suplentes.
Ya van 4 mal creo, el proximo partido le toca jugar bien un ratito aunque sea.
estaba jugando bien hasta que el DT lo hizo entrar a la cancha…
Manuel Lanzini @manulanzini 21min
@faustiescudero @faustiescudero te cambias de colegio a el colegio de River porque flaca sos una botinera.Una botinera de dos pesos
Esto está en el twitter oficial de Lanzini. Y lo pego acá porque lo estoy viendo escrito ahí eh. No se que onda pero la piba con ese apellido no tendrá algo que ver con Marcelo Escudero? Me sorprendió bastante leer eso.
Lo borró.
Creo que es una mina que anduvo diciendo que salía con él y él está re casado y con un bebé, por eso se calentó.
Venia bien hasta el partido contra Boca, no toco una pelota contra la bosta y se pincho animicamente y por ende futbolisticamente también.
Debe haber sido la novia o algo así la que twitteo. No creo que sea tan boludo él. Igual me da igual lo que pongan en twitter pero que empiecen a ganar porque son un desastre.
Sí, segurísimo fue la novia, tengo conocidos en común y la mina es hiper celosa, pero mal eh.
Sí, obvio, a mí también lo único que me interesa es que jueguen bien, después en su vida personal que hagan lo que quieran.
[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; te leí acá por eso borre el tw.
Y bueno jaja si es celosa que se ponga de novia conmigo (?) no con el 10 de River :lol: Pobre Lanzini el otro día también le pasó que twitteo algo tipo “buen fin de semana para todos. Vamos boca” y a los 20 segundos apareció el mismo tweet desde la cuenta de algún sucio creo que Erbes era. Evidentemente se las maneja alguien y se confundió porque el tweet era exactamente igual.
PD: Tenés idea si la pibita es algo de Marcelo Escudero, porque no quedaría muy bien que le diga eso a la hija del ayudante de campo :lol:
Lanzini era un suplente que la rompió y llegó a titular. No es para nada descabellado que vuelva al banco…
Es la hija :lol: en el tweet de ella, la hermana estaba bardeando a lanzini por no “tomar demasiado encerio” el trabajo de el papa.
Falta que coma banco por el la hija botinera de Escudero
Jajaja muy oportuno peleándose con la hija del ayudante de campo entonces :lol:
Para contrarrestar debería hacerse el mismo tatuaje que Menseguez y Emiliano (?)
Sí, aparte las cosas que twittea se nota que son armadas y son las mismas que en su página oficial de Fb.
Sí, creo que es la hija, que está de novia con el hijo de Palermo
.
Que carajo le pasa a este pibe?
La onda es que entre para no jugar?