Como lo putee hoy viejo, ahora entiendo porque le dicen fantasma
15 minutos en los que no desequilibrio, pero se nota que le cuesta entrar en ritmo desde el banco faltando tan poco, a me parece del monton pero tiene buenos momentos…ahora tiene que lograr que se mantenga durante todo el partido o lo que le toque jugar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nunca en mi vida vi un jugador entrar tan mal como hoy Lanzini…
Que le pasa? Esta bajisimo.
Pero de qué jugó? a parte viste lo que tardó en ponerlo. Hizo agua pero tampoco podemos esperar que entre, apile 5 y nos gane el partido. El cambio era por Fabbro a los 6 del ST.
Fabbro había sido el mejor del PT, y lo querés sacar a los 6… ja.
No me pareció el mejor y por cómo venía el partido todavía podíamos estar jugando que no iba a desequilibrar, Lanzini sí.
Fue el mejor, lejos… y en cuanto a Lanzini, desequilibra cuando tiene ganas. Hoy entró 15 minutos y la fantasmeó. Si querías poner a Lanzini era por otro mediocampista, había que ganar.
Kranevitter por Pirlonzio lo veía hasta un pibito de 4 que tenía abajo, pero bueno parece que no va a jugar nunca el pibe.
pero Ponzio jugó bien.
Entro muy mal, hay partidos que la rompe y otros que mamitaaa
ah entro al final :megreen: ni lo vi deps desaparecio cuando entro, aunque como lei mas arriba es verdad es dificil entrar al ritmo del partido faltando muy poco para que termine
Entro por un defensor…

pobre, esta cayendo en la mediocridad que lo rodea
te olvidaste de ponzio contra argentinos ??
No se que esperan. River esta tan mediocre que algunos le piden mas de lo que puede dar. Es un jugador medianamente aceptable mas del futbol argentino, ningun crack ni mucho menos. No es mas que el picante pereyra, no es mas que Melano, y larga lista de ese tipo de jugadores.
Uh mal ese día fue impresentable Ponzio, pero lo de ayer de Lanzini fue bizarro, hay una jugada que se cae o no se que le pasó jaja y eso que lo banco a muerte pero no le salió UNA.
Tampoco participó mucho.
Volvio a ser Flanzini