Manuel Lanzini (parte 1)

Lanzini no es conductor, que mas le van a pedir? el conductor estaba en el banco, y es el que tanto pidio el Riojano, caiganle a el que la pifio feo en traerlo

Lanzini es el único jugador desequilibrante que tiene River y el único capaz de hacer alguna diferencia.Pero en estos partidos claves que tenia que aparecer,no apareció…

A Lanzini lo dejan muy solo,en mi opinion no se borra ,si estuvieramos en un equipo normal,en donde no todo dependiera de el ,se lo valoraria mucho mas.

El problema de Lanzini es que no es lo que River necesita, y River no es lo que necesita el.

Nunca termina una jugada bien nunca salvo que la haga individual.

la concha de tu madre sorete !!!

tiene menos de enganche, delantero o nada

Está bajo y lo sigo bancando a pesar del ciclotímico hincha bobo que se mete en el foro.

La concha de madre Aimar, cagon pecho frio!
Entrenando todos los dias con Payaso, Lanzini y T. Martinez se vuelven cracks.

Es exasperante cuando lidera un contraataque y demora AÑOS en pasar la pelota(si es que la pasa) cuando tiene todas las opciones a su disposición.
Contra Liga de Loja le salió bien(gol) pero es muy lento para largarla en el momento indicado.

Eso es un problema de River en general, pero es su mayor deficit siendo el 10 de River junto con el de desaparecer en muchos ratos del partido. Contra Boca hay una que queda solo Teo y la tira para otro lado creo, ayer en la que le da a Carbonero era para la izquierda que entraba solo Andrada.
Pero bueno, yo no le pego tanto por eso porque se que no es su característica, como digo siempre, el termina las jugadas, no las gesta. Con un 10 como la gente andaría muy bien.

Es su déficit. No tiene la inteligencia para pasarla en el momento indicado, y tampoco tiene la precisión para poner pases profundos, o entre lineas, se nubla, y termina haciendo el toque más fácil hacia un costado, y termina desaprovechando la contra. A ver… no es su virtud, pero un Peñalba o Román Martínez eso quizás te lo pueden hacer, no le pido los pases de Messi, solo aprovechar los ataques.

No es 10, lo vengo diciendo desde que arranco jugando este pibe, tiene talento y gol, y lo banco pero a la hora de ponerse como enganche no hace una bien…el pase a Carbonero es un ejemplo.

No es lo mismo, si River tuviese un conductor de jerarquía que no le pese la camiseta y con la capacidad de absorber la presión, Manu jugaría mucho mejor…es rápido, desequilibrante, explosivo. Sólo que la mochila de ser el conductor le queda muy pesada. Fijate como jugaba Buonanotte cuando lo tuvo a Ortega al lado en el Clausura 08 y su rendimiento cuando lo fueron al Burrito.

Por fin lo mandaron al banco. Sera por eso que ya no hace frio.

Yo lo hubiese puesto un rato, por lo menos para tener un poco más de peso arriba…

Ah, entró?

Hoy, Horrible

Qué mal que jugó hoy, un desastre, pero igual hoy no le podemos echar la culpa a él, jugó 15 minutos.
Lo banco, ojalá se inspire en los próximos partidos porque lo necesitamos.

La realidad es que entró él y no agarramos más la pelota.