casper
largala mas pibeee
Recontra condicionado por el esquema hoy.
Que sensaciones encontradas me produce este pibe…no le saco la ficha. Un partido parece que se come crudo al rival, al siguiente hay que fijarse en la formación para ver si está jugando…muy irregular.
Hoy fantasmeó por 2do partido consecutivo. Que jugador mas ambiguo.
Y ahora que van a decir ? Ya no hay excusas para defenderlo. Una verguenza.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lanzini, deja de pajearte querido.
Lanzini q culpa tiene si Loja no juega en la ligar argentina?
Fanstasmini hoy hizo su gracia, siempre desapareciendo cuando las papas queman
Decirle fantasma es muy suave. Pecho frio le queda mejor.
Lo banco, pero debe ser el jugador que desperdicia mas contraataques en la historia del futbol.
no le puedo caer a un pibe que no tiene a nadie de quien aprender … por el pasa toda la responsabilidad de que river genere algo de juego …hoy river es lanzini y teo nada mas … en estos partidos se nota la falta de un tipo con experiencia ,
Te aviso que contra Boca tambien se borro con Teo en cancha.
Me hacen reir porque ya ni saben que excusa inventar.
si lo se por eso dije que se necesitamos un 10 con experiencia . no podemos pretender que este pibe sea el artifice de que river juegue bien . pero fue de los pocos que rindio a lo largo de este tiempo con ramon
Básicamente le piden que se invente un gol todos los partidos :twisted: porque eso es todo lo que puede hacer en este equipo
No es D’alessandro, no es conductor. No va a hacer jugar a River bien por sí solo, NUNCA. A menos que se vaya a Europa y aprenda otras cosas que hoy en día solo aprenden allá, y vuelva mas maduro y pensante. Pero este Lanzini no
Repito lo que dije en el thread de Ramón, si nuestro 10, NUESTRO ENGANCHE, EL ENCARGADO DE CONDUCIR AL EQUIPO, no aparece en casi todo el partido, estamos al horno, no podemos pretender jugar bien
Qué lástima que Fabbro no rindió, ojalá rinda o venga en diciembre un verdadero 10 con experiencia, así Manu puede jugar más suelto, sin tener toda la responsabilidad, es un gran jugador pero no sirve para conducir el equipo lamentablemente.
Lanzini me hace acordar a buonanotte, es buena segunda guitarra, pero no es conductor… Ramón lo trajo a Fabbro, que se haga cargo y lo ponga, porque para que esté calentando banco no nos sirve tampoco.
La contra que tenia un jugador solo por izquierda, y se enrieda para darsela a Carbonero que venia por derecha exigido…que poca visión Manu por favor… que flojo te veo de enganche, pero bueno, tampoco te puedo caer, sos de los pocos que intentan jugar al futbol.
Esas lagunas Manolo… Esas lagunas me dan una bronca.
Pero igual. Que distinto seria si tuvieses al lado un 10 de verdad eh…
Por mas q se le pongan otro al lado o venga un enganche tiene q aprender a mostrarse no esconderse, ayer y contra boca no aparecio verlo atras del rival como escondido no sirve.