Manuel Lanzini (parte 1)

aparte tambien le metio goles a Racing, Independiente y boca, a quien quieren que le meta goles? al real madrid?

Totalmente, el año pasado mojó en los 3 clásicos que jugó, pero bueno…

Es un gran jugador el q dice lo contrario, no debe ver los partidos de river, pero contra loja hubo momentos en q no aparecia hablo en el partido de vuelta, contra boca en donde se tiene q lucir porque es donde mas se tiene q mostrar, por el rival y porque river tenia q ganarle y teniamos con q ganarle no aparecio,pero eso no quita q sea un excelente jugador, que le falta aprender mucho y que cuando el esta apagado river lo necesita y teo el domingo lo necesito a el.

pobre pibe lansini loco…!!!pober pibe como lo matan aca…me conto un amigo que tiene parte del pase que no puede meter el cuerpo para aguantar la pelota porque come poco y mal,ademas le talaron los bosques y se estan extinguiendo lo lemures demadagascar y su famila esta en peligro…pobre pibe, que inhumanos que son…!!

El problema es que le estás pidiendo a un muy buen jugador que sea un crack. Y no es un crack. Le estás pidiendo algo que no te puede dar, entendelo.
Y lo que siempre decimos es que así y todo le alcanza y sobra para ser el jugador ofensivamente mas peligroso de River

Jjajajajajajaja

PD: aguante Lanzini.

Por fin alguien lo dijo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Contra equipos que peleaban el campeonato, esos partidos fueron decisivos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

boca y racing fueron de visitante, independiente estaba a punto de descender, seguramente no estaban a la altura de niuls o lanus, pero el contexto de esos partidos es dificil.
generalmente a los jugadores se les pide que hagan goles en los clasicos, eso hizo Lanzini, y para mi son demasiado injustas las criticas contra el.

lanzini le hizo goles a todos los equipos ok, eso no lo discutimos, esta demostrado. pero la pregunta es… su función es hacer goles?? o generar futbol y ocasiones PARA QUE LOS DELANTEROS HAGAN GOLES???.. el pibe es el 10(enganche) de river, y como 10 se lo analiza por la generación del futbol ( los goles son muy importantes y ES CLAVE que un mediocampista tenga gol) pero no creo sea su funcion.
a los lanzinistas ( q veo son muchos ) les digo , no recuerdo 1 pase de lanzini en profundidad que deje a un delantero en ocasión de gol, (con loja, los delanteros le marcaron el pase no lo dio, y termino en gol) (con boca teo le marco el pase, no lo dio y la perdió) y así les puedo citar cuando estaba iturbe q se cansó de marcarle el pase.

pero bueno, la pregunta es, este pibe es enganche?? o es un media punta???

Che… Capo.

Repasa el partido con Loja alla y fijate quien le mete el pase que deja solo a Ferreyra.

Abz.

:lol::lol:

Espero que hoy demuestre que tiene un poco de sangre jugando partidos decisivos. Y si desaparece como siempre, se viene el ‘yo te banco’ de muchisimos ciegos que no van a saber que excusa meter.

lansini la reconcha de tu madre…!!!

feliz dia de la diversidad cultural para todos…

Dale pibee

MOVE EL ORTO PAPI QUE ESPERAS DALE

No se… es dificil jugar entre los 3 volantes de Niuls, pero ya es demasiado. Dale que venias bien

ajjaja parace que lo atraparon la casafantasmas … igual lo banco a piñas

Van 2 partidos seguidos malos, si no cuento el de Lanús, le quedarían 2 partidos seguidos malos y ahí le toca aparecer de nuevo. Basta de estos jugadorcitos.

Muy fantansma