Si, en su momento dije que me gustaria que juegue como contra Liga de Loja pero con otros equipos y tambien el aceptable primer tiempo que tuvo contra Lanus.
Diría que Lanzini se cargó él solo la eliminatoria con Loja. Y en el Monumental dió vuelta la serie. Pero claro, cierto que eran Liga de Loja, o sea, nadie, no importa que estaban invictos de visitante.
Loa goles que tanto alaban a Trezeguet, no cuentan tampoco, porque no fueron contra nadie tampoco, equipos como Desamparados, Independiente Rivadavia, Defensa, Atletico Tucumán, y en la B encima
Siempre lo dije aca, contra el equipo mediocre de Liga de Loja y el buen primer tiempo de Lanus. Lo mismo en el partido sacrificado que tuvo contra CASLA en el partido de ida de la Sudamericana. Despues no tuve que reconocerle ni halagarlo mas porque no aparecio mas.
Invictos pero no con ese equipo que jugo en el Monumental, porque de seguro no es el mismo equipo que le gano al Nacional de Uruguay en el Centenario o el que el empato a San Pablo en Brasil y que casi lo deja eliminado en la Sudamericana del año anterior.
Y yo por lo menos no lo halago para nada a Trezeguet, reconozco que gran parte del ascenso fue por el, pero de halagarlo no. Cuando queria que demuestre en primera no lo hizo y termino arrastrandose como un caracol en la cancha.
Tampoco es que hizo muchos goles, hizo 5 de los cuales te rescato el gol contra Godoy Cruz, All Boys y Boca. No te olvides de Iturbe que fue importante en el campeonato pasado.
Y loxo vo´porque so´profesor de literatura entonces tene mucha imaxinacion pa´ contestar amigo!.
Tenes razon, me entrego rendido ante semejante catarata de argumentos en contra del maximo goleador de River del ultimo año y medio … eso o directamente me parece una boludez seguir un tema sobre un jugador que hace rato que demostro ser positivo para el equipo.
No es mérito tampoco haber sido el único en sacar el equipo al frente, vos fijate que está rodeado de paquetes también. El que sea mejor que carbonero o fabbro no lo hace bueno especialmente. Ya si no desequilibraba contra Loja y la descocía como la descoció, era para que arme las valijas y se valla. Yo sabía y lo dije que el único que daba esperanzas de pasar la ronda podía ser él, porque yo a Teo para ese entonces no lo veía a punto.
Che cuando van a entender que los que lo criticamos no todos decimos que es MALO, si no que se esconde, que juega cuando quiere y que no arma juego. El proximo hace 2 goles y saltan todos con el LTA, como si un enganche tuviera que ser goleador.
Me parece que la frase “Las comparaciones son odiosas” viene justo. Es Lanzini, no es ni Ortega, ni Aimar, ni nadie. Lanzini. Intermitente. Con cierta calidad, pero no mucha. Cierta irregularidad. No tengo nada contra Lanzini, porque siempre lo banco, pero algunos se decepcionan y se decepcionan. Es como amargarse porque siempre jugás a la quiniela y nunca sacás más de 70 pesos.
En los partidos que ustedes dicen con rivales tan fáciles como Loja y Tigre ningún otro jugador apareció antes eh y si no fuera por él no sé si ganábamos.
Contra Tigre lo abrió solito el partido con un golazo y contra Loja igual con esas asistencia perfecta a Teo.
Está bien, son rivales muuuy inferiores a River, pero no apareció cuando iba 3-0 eh, apareció cuando lo necesitábamos.
Ahora, es cierto que es muy irregular y que hay partidos como el del domingo (uno de los más importantes, sí) que casi ni apareció.
A mí me sigue pareciendo un gran jugador y fundamental en este equipo.