Manuel Lanzini (parte 1)

Nos recontra infló los puntos el campeonato pasado para pelear el campoenato.

No es el Milán y en el campeonato argentino sale último cómodo, pero la realidad es que el único que supo desequilibrar contra ellos fue Lanzini.

Porque loja no es el Milán, pero nosotros tampoco tenemos a los jugadores de los 90.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El que vos decís que rinde domingo tras domingo, contra boca fue un desastre. Yo lo banco al negrito pero también tiene partidos malos

Fíjate el rendimiento de los que juegan a su lado en esos partidos y saca tus conclusiones

O sea que vos vivis del recuerdo y no de la actualidad, que solo por el gol contra Boca no lo criticas ? Porque el rendimiento que viene teniendo Lanzini no es bueno, solo se luce contra los equipos mediocres, como Liga de Loja o contra un Tigre de mitad de tabla para abajo.

[quote=“SergioAngel, post:2543, topic:99401”]

Nos recontra infló los puntos el campeonato pasado para pelear el campoenato
[/QUOTE]¿cuando lo peleamos realmente el campeonato pasado…?

Habia que ganarle a velez no pudimos,tampoco a ñuls, perdimos con lanus no le ganamos a un boca que se comio 6 goles con san juan 4 con Casla, 4 con NOB, 4 con union…o sea ¿cuando lo peleamos…?

Hasta la última fecha tuvimos chances de salir campeones maxi…

[quote=“quierohablar, post:2544, topic:99401”]

No es el Milán y en el campeonato argentino sale último cómodo, pero la realidad es que el único que supo desequilibrar contra ellos fue Lanzini.

Porque loja no es el Milán, pero nosotros tampoco tenemos a los jugadores de los 90.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]o sea que ahora el espejo o nuestra competencia es la liga de loja…entonces no me vendan mas como que river -boca es el superclasico de argentina porque estan estafandome

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

[quote=“juancho14, post:2549, topic:99401”]

Hasta la última fecha tuvimos chances de salir campeones maxi…
[/QUOTE]en la ultima las chances eran de NOB y lanus…nosotros quedamos arafue con argentinos gracias al pibe de inferiores pirex y contra lanus en una actuacion que dio verguenza.

Cuando ñuls perdió en Floresta.

[quote=“SergioAngel, post:2551, topic:99401”]

Cuando ñuls perdió en Floresta
[/QUOTE]y ni asi tuvieron huevo los jugadores de remontar para ganar el titulo…es verdad que NOB perdio con arsenal y all bois.

Que tiene que ver los demas si estamos hablando de Lanzini que segun vos es el distinto, pero lo que yo veo solamente que es el distinto contra equipos mediocres.

Revisa unas páginas atrás, lo critique contra Loja por trasladar en las contras y no dar el pase, y contra voka por desaparecer. Sólo pido que seamos justos.

Me critican por inconformista y por bancarlo mucho jajajajja

Eso es otra amigazo. Que lo peleó, lo peleó, los números dicen eso.

También se cagó.

No podes perder con Unión… bah, empatamos, pero fue como una derrota contra un equipo descendido.

Fecha 17, cuando River le ganó a Independiente, estaba puntero a la espera del partido de Newells que jugaba el lunes.
Como no lo peleamos hasta el final?, y pelear en serio, no un subcampeonato de Racing a mas de 10 puntos de Boca, por ejemplo

[quote=“SergioAngel, post:2555, topic:99401”]

Eso es otra amigazo. Que lo peleó, lo peleó, los números dicen eso
[/QUOTE]bue…creo que fuimos primeros las tres primera fechas nada mas…Alta pelea dimos…eh

Es el distinto en un equipo pobre, yo veo que es irregular, no nos va a salvar siempre porque no es Messi, pero me parece injusto decir que no aparece nunca o sólo aparece en las fáciles

¿O sea que es un mal jugador por qué “empató con Unión”? Gran exposición argumentativa.

Habló de River, no de LAnzini… jaja, igual ese partido ni la vio.

Estuvimos primeros cuando le ganamos al rojo ¿De qué estás hablando willys?

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Bueno. Este thread es de Lanzini, maestro.