Jaja hay cada uno acá, encima basan todos sus comentarios en “es pecho, desaparece”. Parece que nunca pisaron una cancha. El fútbol no pasa todo por ahí muchachos.
El principal responsable de que River siga en la Sudamericana fue Barovero, porque si no atajaba como contra San Lorenzo, River ya estaria afuera en la Sudamericana y no estarias halagando los goles de Lanzini contra LIGA DE LOJA.
Y Liga de Loja no es parametro de nada, no lo tomes como un logro porque es un equipo mediocre que vino a jugar al Monumental totalmente cagados porque ni al arco patearon en todo el partido, fue uno de los partidos mas faciles de River en estos ultimos años.
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
A ver, vos que sabes tanto, decime por donde pasa el futbol segun vos.
Dije en cuartos, no en octavos…
River no puede minimizar a ningún equipo en una copa hasta que la gane, amigazo…
Existen las dos cosas, es un buen jugador q está creciendo cada vez más, y que en el segundo tiempo vs Boca se borró. Tan dificil es aceptar eso?
Por qué jugar mal es borrarse para vos? O vos lo viste esconderse y no tocar nunca la pelota? Jugó mal, ya está, cada vez que juegue mal va a ser porque se borró según ustedes?
parece que si… aca es todo blanco o negro
para mi este jugador es nada mas que esto desde el primer dia que lo vi jugar.Un tipo recontrainflado por la prensa y adicto a aparecer en la TV sin hacer un sorete en la cancha …y no nos olvidemos que se fue al descenso.
A ver, no es un Aimar, un D’alessandro, o un Lamela. Pero hoy por hoy es de lo mejorcito que tenemos. Acuerdensé que empezamos el año con Mauro Diaz de titular.
Sin dudas Lanzini ha mejorado muchísimo con Ramón y es titular indiscutido en este equipo.
La realidad es que era un partido para que se luzca, para que demuestre su talento y se consagre, pero no pasó nada… muy flojo, y encima tengamos en cuenta que la defensa y el mediocampo defensivo de la bosta era un DESASTRE, no lo supo aprovechar, una pena.
Vieron esa donde se tira para que le cobren penal y lo enfoca la camara donde pone care de conchita fruncida…que PUTO que sos lansini …
Y la otra donde lo trata de eludir al cuasimodo de peres donde los soplan y se cae…igual al eneo deforme con la pera a las 8 pm ese de bunanote
Y si el domingo tenia q demostrar sus condiciones, yo no lo vi en el segundo tiempo,apenas se lo vio activo los primero 20 del primer tiempo,es un gran jugador, pero el domingo se lo necesito y el unico q intento hacer su trabajo fue teo.
Por las dudas yo lo re contra banco pero si hay q criticarlo por su rendimiento hay q hacerlo, seguramente el debe ser muy critico va el no sino el padre.
Increíble que sigan minimizando lo que hizo contra Loja, siendo que sin el me parece que sufríamos otra humillación más quedando eliminados contra esos muertos en el Monumental
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jugar mal es jugar como Carbonero, Mercado, querer hacer lo q se supone q sabes hacer y hacerlo mal, “jugar mal”.
No jugar, o sea no participar del circuito de juego de tu equipo en un determinado momento del partido, es borrarse.
No jugar es no hacer lo que se supne que haces, sea lo q sea q haga, no le pidamos q de pases gol tampoco.
Todo bien, se lo puede bancar y reconocer q el domingo no dio el salto de calidad en un partido bravo e importante.
El q mas demostro de todos los que tenemos …sacando al arquero.
Lanzini para mi no jugo un TAN mal partido, no lo vi esconderse, es mas la pedia e intentaba encarar e ir para adelante.
Bueno, Barovero es figura siempre pero de juego lo que mas me gusto fue de Lanzini y Teo, los unicos que mostraron movilidad.
Vos mismo lo estas diciendo al decir que hubiese sido una humillacion quedar eliminado contra ese equipo de Liga de Loja.
Te olvidas de Balanta que no se borra en ninguna y es el unico de las inferiores que demostro que no le pesa para nada la camiseta al rendir domingo tras domingo.
Te olvidas de Balanta que no se borra en ninguna y es el unico de las inferiores que demostro que no le pesa para nada la camiseta al rendir domingo tras domingo
[/QUOTE]
No me olvido de Balanta ,me acuerdo de todos los goles y golazos de Lanzini,los recuerdo porque siempre hay gente q se olvida rapido…como el gol q le metio a boca…y si hoy seguimos en carrera es en gran parte gracias a el.
En un equipo en el q nadie brilla Lanzini es el q mas ilumina ,al menos para mi.
Y quien fue el único que que pudo resolver el problema? Quien fue el único que apareció contra ese equipito? Quien levanto al equipo en la ida?
Apareció cuando se le necesitaba y cuando nadie más lo hizo, no pueden decir que sólo aparece en las fáciles.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[quote=“quierohablar, post:2540, topic:99401”]
Y quien fue el único que que pudo resolver el problema? Quien fue el único que apareció contra ese equipito? Quien levanto al equipo en la ida?
Apareció cuando se le necesitaba y cuando nadie más lo hizo, no pueden decir que sólo aparece en las fáciles.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]hablamos de lija de loga como si fuera el milan…
Sabes muy bien que era el partido donde Lanzini tenia que aparecer, porque si tanto se habla de Lanzini como un ´crack´, si no aparecia contra el equipo mediocre de Liga de Loja ya no iban a quedar dudas que es un pecho frio. Yo no lo veo como un logro eso, fijate quien estaba en frente y saca tus conclusiones.