Manuel Lanzini (parte 1)

dios en el segundo tiempo creo q la primera vez q lo escuche por latv fue a los 30’ hijo de puta

Espero que lo vendan y no que vaya a préstamo a Chile o a Olimpo donde probablemente ande bien y empiecen a pedir por su vuelta.

Que manera de cerrar upites este pibe, por favor… !!

El mejor de River en ofensiva, especialmente en el primer tiempo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un desastre

Algunos putean porque si, le toman bronca a un jugador y lo putean sistematicamente, juegue bien, mal, regular …

En momentos como este no se les cae a los pibes con la responsabilidad, se les cae a los referentes, o a los mas grandes.

Si los otros no te pueden devolver ni un pase, como pretenden que juegue?

Claro, el tema es que el tampoco puede devolver un pase

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Algunos quieren que Lanzini se convierta en Ortega jugando con estos perros. Hace lo que puede. 20 años tiene. Él no tiene la culpa de jugar con estos tipos.

La rompe vs LIGA DE LOJA, desaparece vs BOCA, ÑULS Y LANUS X COPA.

No mucho más para decir del pibe.

:lol:

impresentable este forista…!!!:lol:

Por si no entendiste maxi, fue porque algunos parravicini del foro decian que lanzini cerraba ortos fecha tras fecha, por eso mi comentario sobre esta alma mula que deambula por las inmediaciones de nuñez

Me conformo con que pida la pelota.

DEJA DE ESCONDERTE LA PUTA QUE TE PARIO!!

[quote=“juancin, post:2893, topic:99401”]

Por si no entendiste maxi, fue porque algunos parravicini del foro decian que lanzini cerraba ortos fecha tras fecha, por eso mi comentario sobre esta alma mula que deambula por las inmediaciones de nuñe
[/QUOTE]no esta bien,lo entendo,pero se me vino a la mente a roberto galan con estreñimiento preparando el enema…

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

[quote=“Perico, post:2894, topic:99401”]

Me conformo con que pida la pelota
[/QUOTE]que psae por solo deportes y pida una…,pero que no se esconda para pagar

Los que decían que manera de cerrar culos manu, JAJAA

Aca tenes los pibes bancandote Manolo!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La fotito de Lamela … dos goles metio en River ese pibe … y asistencias, bueno, no recuerdo ni media.