Un genio Manu, totalmente entendible esta decisión. Pero en este país siempre son todos una bosta, Del Potro porque es un pecho frío, Messi porque es un mercenario, Ginóbili porque es un miserable, etc.
viste el mundial 2002, 2006 y los juegos olimpicos 2004 y 2008?
parece q no…
aparte esta haciendo un complejo de la concha de la madre en las grutas…dandole labura a un monton de personas… SI NO SABES NO HABLES…
q bronca me da la puta madre
igual pispe… el tipo tiene casi 32 años…ya le cayo a los spurs 2 veces lesionado luego de estar con la seleccion ( la ultima estuvo muy jodido…se perdio media temporada)… y el club ese le dio todo…una vez se la jugo por ellos…
Posta.
Tenemos unos deportistas de la putísima madre, pero por una cosa u otra siempre les estamos contando las costillas.
El que critíca a Manu está claro que de basquet sólo se entera unos meses antes de Mundiales o Juegos Olímpicos.
vuelve con todas las pilas para los olimpicos que son mas importantes que el mundial… y ahi le rompemos bien el orto a pau gasol que me cae como el culo…(no se que tiene que ver pero queria decirlo)
Capaz que estoy pasando por alto algunas cuestiones personales de Ginobili pero los tipos que priorizan el beneficio economico por encima de lo que significa defender los colores de tu pais no me caen bien. Yo dejaria todo por ir a la seleccion del deporte que sea.
[ul]
[li]Liga italiana: 2001[/li][li]Copa de Italia: 2001, 2002[/li][li]Euroliga: 2001[/li][li]Campeonato de la NBA: 2003, 2005, 2007[/li][/ul] Selección nacional
Perfecto, los ejemplos son brillantes. Lamentablemente los Argentinos somos así, tenemos algo y le buscamos la vuelta para que ese algo se convierta en algo malo.
q gente mogolica la q insulta a ginobili, la ultima ves q no me acuerdo si fue mundial o los juegos olimpicos…ginobili venia de pocas semanas de recuperarse de una lesion…los spurs no querian q valla…pero fue igual y se termino resintiendo de la lesion y estubo parado mucho tiempo…no se q lo critican…el dio todo x la seleccion.
Grande ginobili
el tipo 5 veces fue a la seleccion y dejo a los spurs de lado…te pensas q no tiene plata?? esta lleno…y no porque firmo este contrato ehh… sino por los anteriores… y cuando firmo los anteriores penso en la selecion…son unos desagradecidos… bah si es gente q mira basquet…porque los q no entienden la decision son los q estan solo cuando se gana y no entienden nada