Manu Ginóbili se baja del mundial...

Manu: “Me rompieron mi naricita respingada” - canchallena.com

:mrgreen:

Lo unico que te salva de mi puteada es que pensas a ir al Preolimpico y a Londres… Si no te estaria mandando a la concha de tu madre, pesetero.

Coincido pablo, osea es el nacimiento de tu hijo…no hay nada más importante en la vida, me vas a decir que si nace tu hijo vos vas a perderte algo que solo pasa una vez por jugar un mundial de los cuales tenes 2 jugados? No capo, ni empedo

Tienen idea de quién podria jugar en lugar de Ginobili ?

delfino…

mejor asi no desperdicio mi tiempo con mequetrefes.

Jaja pobre Demente, piensa que puede delirar a alguien.

Es una barbaridad, las cosas que leo… los mas pubbers son los que agitan a Manu, y despues tienen de idolos a Gallardo, a Almeyda…

Dios nos salve…

tal cual… enorme deportista idolo ejemplo por cus caballerosidad y representante del deporte argentino en el mundo le dicen pesetero y a un hijo de puta que vive lesionado haciendo papelones y cosas de mal pederdor y peor deportista, pero besa la camista y vende humo lo idolatran

Concuerdo…

Pd: Tu avatar me encanta :lol: un groso Zero :cool:

Pienso que puede muy bién jugar en lugar de Ginobili durante de este Mundial.

Delfino es crack, el tema que al pasar Lancha al equipo titular nos queda un equipo bastante corto. El Cabezón de 2 con Paolo como suplente va para adelante como loco, pero después… se nos complica para un Torneo donde se juega todos los días y debés recurrir si o si a tus suplentes…

No hay nada que recriminarle. El tipo siempre dio todo por la Seleccion. Prefiero que este en las olimpiadas que en el mundial. Aparte uno de los motivos q se baja, es el nacimiento de sus hijos. El momento mas importante en la vida de una persona.

yo no pongo en tela de juicio su trayectoria en la seleccion… y menos lo pongo a el como persona, pero no deja de caerme mal la decision…

mientras los demas “veteranos” del equipo siguen yendo la seleccion,

Hizo bien Manu che. Nacen los hijos, es re importante. Seguro en 2011 volverá, en el preolímpico. Además Delfnino puede ser un gran reemplazante.

Delfino tiene el pecho congelado… ni un pibe asoma en su posicion encima.

AAJAJAJJAJAJAJ MARIAN SOS CRACK