Manu Ginobili, caza murcielagos.

//youtu.be/9DFbeZEU7Qs

Es buenísimo el relato jaja, estos yankis sensacionalizan todo.

//youtu.be/9DFbeZEU7Qs

Es buenísimo el relato jaja, estos yankis sensacionalizan todo.

jajaja muy bueno!!!

un crack manu… esta viejito igual :roll:

jaja me mato el nogre de los spurs q se cago todo…

jajajaja buenisimoooooo!!.. Que raro eso locoo!!:):):):slight_smile:

el que muerde, es el “vampiro”
que ese si es un mito, ajaj

que grande manu, ajajaja


“THERE IS NOTHING HE CAN’T DO” tiró el relator :lol:

ya averigue,es posta, los murcielagos muerden y transmiten enfermedades al tocarlos 8|.
Pd: el vampiro es un mito?? entonces “hollywood” me estuvo engañando todos estos años?

y… según wiki (hay que tomarlo con pinzas) es una criatura mítica…
Vampiro - Wikipedia, la enciclopedia libre

Jajajaja si! :lol:

Jajaj Que ídolo

el nuevo joker??

Jaja la gente lo festejo como si fuese un triple al ultimo segundo … :lol:

Jjajajajajajajajajaja que graaande, que buenos reflejos tiene este muchachos . . :lol::lol:

A MANU LO VACUNARON CONTRA LA RABIA

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/11/03/21300_083528_650x420.jpg[/IMG]

El bahiense contó en su Facebook las precacuciones que le hicieron tomar tras atrapar el murciélago de un manotazo. El video de su “captura” ya tiene más de un millón de visitas en Youtube.

  [i][b]Manu[/b][/i] [b]Ginóbili[/b] se destaca con las manos, está claro. Es el basquetbolista argentino más notable de todos los tiempos y ostenta tres anillos en la NBA pero días atrás recorrió el mundo porque en noche de Halloween capturó a un murciélago que revoloteaba la cancha para que su equipo pueda seguir compitiendo. Luego reconoció que se tuvo que poner cuatro vacunas para prevenir la rabia y pidió que no lo imiten en sus casas defendiendo el rol del mamífero en el ecosistema.

Según contó en su página personal de Facebook, Manu debió ser vacunado contra la rabia luego del episodio, por seguridad. Allí mismo aprovechó la oportunidad para pedirle a la gente que “evite el contacto con murciélagos, mofetas, mapaches, ratas y animales parecidos”.

No fue sólo una inyección, sino que fueron 4 y 4 más tendré que darme en las próximas semanas (para evitar la rabia). Nada más que un 0,5 a 3% de los murciélagos están infectados, pero si no se puede encontrar el animal para examinarlo, es mejor no correr riesgos e inmunizarse (siempre es mejor prevenir que curar, ¿no?)”, detalló el bahiense.
El murciélago, que ingresó al AT&T Center para interrumpir tres veces el juego, tuvo su triste final cuando se encontró con el manotazo de Ginóbili, quien lo retiró de la cancha en medio de una ovación estruendosa, al tiempo en que sonaba la música de Batman.
Comentó Ginóbili en su espacio social: "La enfermedad es letal y puede matarte una vez que se manifiesta. Dado que la persona a la que le di el animal, lo llevó afuera y el animal salió volando (¡no es mentira!) no se pudo determinar si estaba infectado, así que no me quedó otra alternativa. Como ya se deben imaginar, por favor, no hagan esto en sus casas, ni en ningún lado, eviten contacto con murciélagos, zorrinos, monos, mapaches, ratas y otros animales silvestres.

Por último, aclaro que no escribo esto porque me obligan ni por ninguna otra razón oculta. Lo hago porque no me lo perdonaría si alguien hiciera lo mismo pensando que “es divertido” o `no pasa nada´ y se enferma”, cerró Manu aunque ahora lo llamen BatManu

Groso en serio, encima hincha de River, ja.

Que cagón que es Blair, jajaja.

Cómo salió el partido jajaja? Pobre bicho, lo mataron :(:(:(:frowning:

:lol::lol::lol::lol::lol:

jejeje8|

Al final cuando cantan: Maanuu, Maaanuuu, Maaanuu!

Jaja, no podés…

Un Crack Manu… ,