Manu Ginobili, caza murcielagos.

[QUOTE=beenji;1887328

“THERE IS NOTHING HE CAN’T DO” tiró el relator :lol
[/QUOTE]

" is there nothing he can’t do?!"

Los defensores de los animales están recalientes :roll::lol:

los murcielagos muerden, generalmente no a los humanos, por que comen bichos y nosotros les damos miedo. y si, si te muerden corres el riesgo de que te contagien de rabia, como si te muerde un perro callejero. los vampiros existen. son una clase de murcielago, no mas grande que un raton comun, que vive en peru y toman sangre. pero casi nunca atacan humanos, a menos que esten durmiendo en la selva peruana… muerden burros y ganado vacuno. les hacen una pequeña incision y toman la sangre que sale por ahi. nada mas que un mosquito, digamos…:roll:
[spoil]
murcielago comun_:

Vampiro:

[/spoil]
pobrecito…

Que grande manu,tenia que ser argentino para atrapar el murcielago el,los yanquies ya estaban por llamar a la swat jeje

Esa foto lo deja MUUUUY mal parado.:lol:

Che, que asco por favor Manu, agarrarlo así como si nada a UN MURCIÉLAGO!

:puke_r::puke_r:

:puke_r::puke_r:

ajaja que maricon… son re tiernos los murcielagos, a mi me encantan

clari son un aaaaaasco jaja transmiten las mil y una enfermedades…

Están bien dotados los murciélagos…

:lol:

Bichos de mierda si los hay clari :lol::lol:

:roll::roll::lol::lol::lol:

Si me va a agarrar algún vampiro, que sean de este tipo… :twisted:









:lol::lol:

Ya entendí por qué le gustan a Clari. :mrgreen:

Jaja que grande Manu, me encanto como se cagó todo el negro. :lol:

todos los animales pueden transmitir enfermedades. aparte, con ese criterio tampoco me pueden gustar los perros o las ratas. (amo las ratas :F)
aparte son todos tiernos y simpaticos. una noche volvi con mi viejo a su casa y escuchamo un ruido raro en el baño, entre a ver, y habia uno en la bañera, lo agarre con una toalla , lo mire un rato y lo solte por la ventana… mas tierno era :smiley:

:heart:

:lol::lol::lol::lol:
jaja que ídola clari,debés ser una de las pocas mujeres que no les da asco cada cosa que se cruzan, sea insecto, bicho, animal callejero, rata, raton, ratoncito (?), etc, ajajaj

Daaa, las ratas también te gustan, noo, esto es inaudito!

A Clari le encantan los bichos.

me gustan tooodoooos los animales, algunos mas, otros menos…pero todos me gustan(serpientes, lagartijas, sapos, ranas, ratas topo :lol:). excepto las cucarachas…esas hijas de puta me dan panico jaja.
pero es verdad… a las mujeres mucho no les gustan las llamadas “alimañas”… yo tengo hamsters, tuve jerbos, lauchas… y la vez pasada sali a comprar una rata, pero aca no venden ¬¬.
y serpientes no tendria, por el solo hecho de que no son animales domesticos. tienen que vivir libres. los animales salvajes no se deben tener como mascotas.
perros de la calle :heart:
cuando era chica levantaba todos los animales que encontraba en la calle y los llevaba a mi casa y les conseguia una csas, o los soltaba cuando estaban mejor. levantaba gatos, perros, pajaritos lastimados, pichones que habian caido de sus nidos… tooodooos a mi casa a rehabilitacion o adopcion :smiley: jajaja (imaginen la felicidad de mi mama jaja)

no, sino ya te hubiese dado bola :twisted: (?) :lol::lol::lol: