mantengamos una basee!!

Ya se que hay temas y pido disculpaos!!
Pero como siempre terminamos con fracasos estos últimos 3 años…
Y siempre se desarma medio equipo y ahí otro nuevo y a 6 meses pasa lo mismo…!
En esto ahí que parecerse a boca… mantiene una basee!!! Basta de desarmar planteles!!
Por que un equipo juega ya conociéndole no que cada 6 meses ves una cara nueva un medio una defensa…!!
Eso pido que no saquen a medio equipo…! Igual hay personas que se tiene que ir de river…!

Ya se que hay temas y pido disculpaos!!
Pero como siempre terminamos con fracasos estos últimos 3 años…
Y siempre se desarma medio equipo y ahí otro nuevo y a 6 meses pasa lo mismo…!
En esto ahí que parecerse a boca… mantiene una basee!!! Basta de desarmar planteles!!
Por que un equipo juega ya conociéndole no que cada 6 meses ves una cara nueva un medio una defensa…!!
Eso pido que no saquen a medio equipo…! Igual hay personas que se tiene que ir de river…!

Vos viste como pusite “hay”, no? Las dos veces de manera diferente, una peor que la otra (la segunda es particularmente vomitiva).

:lol:

Abrazo che

encima le puso tilde :smiley:

Arielito sos un desastre.

Coincido en lo que planteás, pero sos un aborigen.

sabes cual es el tema? siempre destruimos las bases pero sacandole los buenos jugadores, eso es lo que esta mal, ahora queremos “destruir la base” pero sacandole los malos jugadores!

se tiene que ir los malos, no los buenos, de que me sirve una base que esta llena de perros, de nada, prefiero sacarlos y poner nuevos buenos.

se tiene que ir los malos y quedarse los buenos.

lo mataste :lol:

Jugadores para mantener la base.
Ojeda
Ferrari
Sanchez
Tuzzio (ayer se mando una cagada terrible)
Ponzio
Augusto
Nico Domingo
Enano
Rosales

ya lo arregle mejor opinen!!

Yo al Roly lo banco a morir

Si hay que mantener una base pero tb echar a otros!!!

bueno de eso que dijo el cordobes no pueden vender a niguno o a uno!!

osea ya se conosen un poco!!

Yo al Roly lo banco a mori
[/QUOTE]

El Roly buen padre de familia pero no puede ser el 9 titular de River, al menos ahora, hay que ver si con otro tecnico y una buena pre temporada las cosas cambian… Me gusta el Torito… será imposible???

Yo al Roly lo banco a mori
[/QUOTE]

El Roly buen padre de familia pero no puede ser el 9 titular de River, al menos ahora, hay que ver si con otro tecnico y una buena pre temporada las cosas cambian… Me gusta el Torito… será imposible??
[/QUOTE]

el roly ayer meparece q hizo mas q algunos q taban adentro del campo d juego je… le falta continuidad nada mas…

APRENDE A ESCRIBIIIR
APRENDE A ESCRIBIIR
APRENDE A ESCRIBIIR ARIELITO
APRENDE A ESCRIBIIR

JAJA

ARILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO ARIELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO

Sumaría a Belluschi, Nasuti, Alexis Sanchez y Lima, después pibes e incorporaciones.

Sumaría a Belluschi, Nasuti, Alexis Sanchez y Lima, después pibes e incorporaciones
[/QUOTE]

y el burrito obvio

si no se resaltan todos no los corrige… :roll:

Sumaría a Belluschi, Nasuti, Alexis Sanchez y Lima, después pibes e incorporaciones
[/QUOTE]

Belluschi y Alexis estan a prestamo, se van si o si, a mitad del año que viene con suerte, Nasutti puede ser y Lima lamentablemente no le encuentro un lugar en mi equipo teniendo a Nico Domingo y a Ponzio

el burrito si se dedica a jugar, con errar un penal con bosta y repetirlo no me alcanza, lo quiero en 20 partidos de gran nive, sino que juegue gratis

lo mataste :lol
[/QUOTE]

la muerte está en las palabras?

jajaj